ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+2
The Kid
rice
6 participantes

    Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto”

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto” Empty Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto”

    Mensaje por rice Jue 4 Dic 2008 - 21:29

    Nuno Ricardo Oliveira, Maniche, fue el
    encargado de salir ante los medios de comunicación tras el
    entrenamiento del jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El
    portugués reconoció estar feliz en el Atlético de Madrid y que está en
    negociaciones para renovar.

    El luso considera que el Atlético tiene que seguir invicto. “Lo más importante es que el equipo siga en esta línea. Tenemos que continuar con esta racha sin perder.
    Hemos pasado algunos altibajos pero hicimos un gran partido ante el
    Racing. Tenemos que seguir sumando puntos y lograr nuestros objetivos”
    .

    El centrocampista rojiblanco señaló que lo que nos ha faltado en la Liga es tener un poco de regularidad. En algunos partidos hemos salido dormidos y nuestro juego ha sido un poco inconstante. Queremos lograr resultados y buen juego”.

    Respecto al partido del próximo martes en Marsella, Maniche afirma que es un partido más. “Lo
    fundamental es no olvidar que vamos a jugar sólo un partido de fútbol.
    Estamos tranquilos porque el Atlético no tuvo nada que ver con los
    incidentes. Son cosas que pasan en el fútbol. Tenemos que centrarnos en jugar y ganar al Olympique.


    Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto” Rueda%20de%20prensa%20de%20maniche%20grande

    En cuanto a su futuro, el portugués se muestra rotundo: “mi intención es seguir aquí porque estoy muy a gusto. La gente está contenta conmigo y estamos manteniendo conversaciones. Veremos a ver cómo termina todo”.

    Volvió a insistir en su deseo de continuar y apuntó que “Miguel
    Ángel Gil ha hablado conmigo y aún no nos hemos puesto de acuerdo en
    los años de contrato. De dinero nunca hemos hablado. Yo estoy muy a
    gusto aquí y no quiero cambiar ni de equipo ni de ciudad. Mi familia y yo hemos logrado una estabilidad. Intentaremos llegar pronto a un acuerdo”
    .

    La Copa del Rey es otro de los objetivos rojiblancos y el rival que ha tocado en suerte es el Barcelona. “Está claro que el Barcelona es un gran equipo y es el que mejor está en estos momentos. No olvidamos lo que pasó en el Camp Nou y queremos ganar.
    Seguro que será un partido diferente. Confiamos plenamente en esta
    plantilla y sabemos que podemos ganar a cualquier equipo y en cualquier
    estadio. Si jugamos bien en casa y logramos un buen resultado tendremos
    muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda”
    .

    Para finalizar, no le preocupa en demasía el partido de Marsella. “Yo
    he jugado en ese estadio con el Oporto en una eliminatoria importante y
    sabemos que la afición apretará mucho. Pero todos somos profesionales y
    hemos disputado partidos complicados con aficiones en contra. Sabemos
    que es un partido importante y tenemos que ganar para lograr la primera
    plaza”
    .
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto” Empty Re: Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto”

    Mensaje por The Kid Vie 5 Dic 2008 - 2:44

    Victory

    ¡Grande Nuno...!
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto” Empty Re: Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto”

    Mensaje por kurtwarner Vie 5 Dic 2008 - 10:01

    bueno bien, pero si ridiese un pelin mas.....por que ultimamente esta desaparecido la verdad..y si nos dan pro el 10 millones, lazito ,siempre y cuando traigamos un tio pal centro del campo en condiciones no asunsaos y mierdas por el estilo
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto” Empty Re: Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto”

    Mensaje por fernanfloyd Vie 5 Dic 2008 - 12:09

    Yo siempre he sido defensor de Maniche, pero ultimamente esta un poco desaparecido, pero confio en que vuelva a su nivel en breve.

    De todos modos, opino como Kurt, si llega una buena oferta, yo creo que habria que venderlo y fichar a un tio de calidad para el medio campo, porque creo recordar que Maniche tiene ya 30 o 31 años.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto” Empty Re: Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto”

    Mensaje por The Kid Vie 5 Dic 2008 - 13:31

    kurtwarner escribió:bueno bien, pero si ridiese un pelin mas.....por que ultimamente esta desaparecido la verdad..y si nos dan pro el 10 millones, lazito ,siempre y cuando traigamos un tio pal centro del campo en condiciones no asunsaos y mierdas por el estilo

    ¿Qué sería de "este" Atlético, sin el trabajo oscuro de Assuncao...?

    ¿Que otro, probablemente podría hacerlo mejor...? Pues bueno, igual sí...

    Pero vamos, que para mi "calidad-precio" no es una mierda de fichaje... Los hemos tenido mucho peores y les hemos dado menos palos que a él.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto” Empty Re: Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto”

    Mensaje por fernanfloyd Vie 5 Dic 2008 - 14:46

    A mi Assuncao tampoco me parece un mal fichaje. Creo que lo que se le pide, lo hace bien. De hecho para mi en muchos partidos a sido de lo mejorcito del Atleti.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto” Empty Re: Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto”

    Mensaje por palmerillo Sáb 6 Dic 2008 - 1:30

    maniche forever q crack...menos mal que the kid me abrio los ojos y me mostro al gran maniche, se sale

    y assunçao de los mejores fichajes que ha hecho el aleti en años,a mi por lo menos me ha callado la boca con sus actuaciones
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto” Empty Re: Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto”

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 10 Dic 2008 - 15:45

    He leido trabajo mierda de Assunçao?
    Yo no se si es que os ciega la cerveza cuando veis los partidos del Atleti, pero hoy por hoy, y lo lleva demostrando los últimos partidos, de todos los pivotes (o medios defensivos, ofensivos) el mejor que tenemos es Assunçao.

    En cuanto a Maniche, ya se le ve que está agusto, junto con Maxi en el campo se tocan bien los huevos los dos, así que al menos en las declaraciones el tio ha sido sincero... y las segundas partes... no le busquéis por el campo, que se estará escondiendo...

    Contenido patrocinado


    Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto” Empty Re: Maniche: “Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid porque estoy muy a gusto”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 20:57