ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+4
kurtwarner
Guitarrero18
The Kid
rice
8 participantes

    [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por The Kid Jue 12 Mar 2009 - 1:59

    Igual de claro que uno que hizo Ujfalusi...
    ¡Escudarse en eso ahora... es de tontos, vaya...!

    Puto Abel, ¿Por qué coño no da la cara y dice que ha metido la pata? Que mierdas hace hablando sobre el puto penalty y demás...

    Fernan, yo no estoy de acuerdo con que el Oporto no es nadie... Ya le metió en su momento un señor repaso al Arsenal y demás... Aún así yo creo que no es equipo para echarnos, y mucho menos de esta manera.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Jue 12 Mar 2009 - 2:21

    Yo no he dicho que el Oporto no sea nadie, he dicho que el Oporto no ha hecho nada hoy. Pero si me preguntas quien es mejor, si ellos o nosotros, te dire nosotros. Si me preguntas quien ha querido ganar la eliminatoria, te dire ellos. Si me preguntas quien ha tirado la eliminatoria, te dire Abel.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 12 Mar 2009 - 2:31

    Yo creo que viendo el nivel de 9 de los 14 que han jugado, no puedes decir que somos mejores.
    Quién ha estado bien? A un nivel de Champions?
    No creo que llegues a 3
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Jue 12 Mar 2009 - 2:32

    Pero Guitar en serio... que ha hecho el Oporto hoy?
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 12 Mar 2009 - 2:37

    Jugar con intensidad, con fuerza, correr... jugar un partido Champions que encarrilaron ya en el Calderón.
    Que querías que se fueran arriba con todo?
    Si aun así han dado dos palos, ha salvado una leo en la ralla...
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por The Kid Jue 12 Mar 2009 - 2:40

    Ellos han hecho poco... Muy poco...

    ¡La pena es que el Aleti ha hecho menos aún...!
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Jue 12 Mar 2009 - 2:41

    No se, yo creo que han puesto un pelin mas de garra que nosotros, pero vamos, que para mi gusto no han hecho una puta mierda, salvo ya en los ultimos 10 minutos que han apretado un poquito mas. Sinceramente, yo creo que este partido queriendo ganarlo, lo ganamos 10 de cada 10 veces. Pero el problema es ese, el Atleti hoy no queria ganar porque no le interesaba a su tecnico seguir en esta competicion y desgastar a sus jugadores para la liga, que es lo que realmente le importa para el año que viene tener trabajo.
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Earendil Jue 12 Mar 2009 - 3:28

    No hay más señores...cuando tenemos que jugar partidos más cerrados...siempre salimos perdiendo. Nos falta un jugador tipo Diego que dinamite la defensa rival, alguien que marque la diferencia en el mediocampo, alguien con magia...y ahora mismo no hay nadie en plantilla que tenga esa calidad.

    Un mediocentro de toque, o mediapunta...Nunca me cansaré de decirlo...quiero a Diego, quiero a Elano, quiero a Xabi Alonso, quiero alguien que coja el balón en mediocampo y que ya imponga respeto al rival.

    Lo siento por Raúl Garcia, Maniche,etc...pero fuera, a mi no me valen
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por The Kid Jue 12 Mar 2009 - 3:29

    En rueda de prensa....
    Abel: "Reservé a Forlán para enfriar la primera parte"
    http://www.as.com/futbol/articulo/abel-reserve-forlan-enfriar-primera/dasftb/20090311dasdasftb_68/Tes
    El dia antes.....

    Abel: "No podemos especular"

    http://www.marca.com/2009/03/10/futbol/equipos/atletico/1236712991.html
    ¿Blanco o negro?
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por kurtwarner Jue 12 Mar 2009 - 9:40

    bueno, pues nada, de nuevo haciendo el ridiculo desde el banquillo, es tan dificil poner toda la artilleria??? me cago en la puta, que parecia el oporto el que tenia que meter un gol!!!
    Pues nada,ayer Abel se fraguo su futuro como entrenador del atleti, osea hasta el 30 de junio y tomar por culo, putos entrenadores de mierda...le dio entrenadorcitis y asi nos fué....aguero una isla mas solo que el copon,rodeao de 3, sinama no vale ni pa recoger algodon, maxi que se vaya a tomar por culo al colo colo o donde quiera, maniche ni convocao le llevaba,pues nada, si en el partido mas importante de los ultimos 13 años, renunciamos a un estilo que nos ha funcionado contra madrid y barcelona,asi nos va,es como si toda la vida vas de boda y arrasas y a la tuya propia no vas para reservarte para el bautizo del hijo de una amiga que es al dia siguiente...anda y que te follen abel,has firmado tu finiquito, los cobardes al carajo con ellos. es que hay que joderse que manera mas patetica de que nos echen, no haciendo ni el huevo, y especulando.....ya lo dijo el kun ayer, yo solo rodeado de 3 defensas es imposible...ahora palmamos el domingo y adios a la temporada,pero bueno no haremos una puta mierda este año, pero llegaremos frescos al final para luchar por el octavo puesto, sus muertos!!
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por rice Jue 12 Mar 2009 - 10:16

    Yo creo que se nos olvida que el Oporto consiguió un buen resultado en el Calderón y Jugaban con ello, pero, si no es por los palos y Leo el Resultado sería 3-0, ya que nosotros no tiramos ni una vez.

    La primera parte me gusto casi todo, menos que no tiraban.

    Nos guste o no, tenemos que pasar página.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por kurtwarner Jue 12 Mar 2009 - 10:34

    y me temo que el domingo llegaremos a la ultima pagina de un pesimo libro que habremos acabado, a ver si el del año que viene,su autor de apellida Benitez, que es lo que hace falta aqui
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Jue 12 Mar 2009 - 12:44

    Parecia que el que tenia que marcar gol es el Oporto. No entiendo a
    todos estos putos entrenadores cobardes. Si te la tienes que jugar te
    la juegas desde el minuto 1, y si metes tres goles en el segundo tiempo
    te tocas los cojones. Y no al reves, tocarte los cojones 45 minutos (en
    el caso de ayer 90 minutos), y luego ya en el segundo tiempo, intentar
    marcar cuando ya tienes el agua al cuello.

    Aun asi, ahora me
    entero de que no es que estuviese cansado Forlan, asi que todavia tiene
    mas culpa Abel de lo de ayer. Ha firmado su sentencia como entrenador
    del Atleti. Me ha defraudado incluso mas que Aguirre, porque Abel es un
    tio del Atleti y sabe lo que es el Atleti, y sabiendo como se las gasta
    el Atleti en estas eliminatorias, deberia haber echo otra cosa.

    Por
    cierto, el Kun a rajado... y no sere yo quien le critique porque para
    mi tiene toda la razon del mundo. Lo estuve diciendo todo el primer
    tiempo: Aguero no puede hacer nada, esta solo contra 3 tios. Pero nada,
    de eso me doy cuenta yo, el señor de la sexta fila asiento 14, el
    utillero, y hasta un tio que no entiende de futbol.... salvo su
    entrenador.


    Hulk: "Esperaba más del Atlético"

    No me extraña. No eres el unico.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por kurtwarner Jue 12 Mar 2009 - 12:59

    que mala suerte tenemos,los castings para fichar entrenadores es de coña...
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por chivito7 Jue 12 Mar 2009 - 13:10

    De hecho fue Aguero quien dijo que Forlan estaba perfectamente y que no entendia como no habia estado de inicio siendo una pieza clave de este Atletico....

    Kun esta picado.
    Maxi esta picado(pues vete ya)
    Y Forlan ayer no habló siquiera con los medios cuando nunca tiene problemas en atenderlos....
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 12 Mar 2009 - 13:18

    No se, creo que se le está dando más bola al tema de que Abel no sacara a Forlán en vez de asumir la realidad, de que no jugamos un pimiento.

    Con jugar al 50% de como el madrid o barça pasabamos, pero es que no llegamos ni al 1%.
    Qué ocasión generamos? Con qué intensidad jugamos?
    NINGUNA

    Y el planteamiento de Abel... pues bueno, se la jugó así, como jugamos un pimiento y no pasamos ahora nos apoyamos en ello, pero yo no veo mal aguantar y desgastar una primera parte al Oporto, aguantar el 0-0 y los segundos 45 minutos comertelos con un delantero fresco.

    Pero el problema no es ese, el problema es que ayer no hubo medio del campo, y especifico:

    -Maxi, desaparecido, desfondado, sin intentar nada, en tierra de nadie, sin estar arriba ni ayudar abajo.
    -Simao, menuda eliminatoria se ha cascado, no hizo nada en el Calderón y ayer igual, nada, no intentó nada y no se fué nunca, muy perdido y sin ganas.
    -Raúl García, otro que porque sea español no le voy a quitar de la quema, últimamente está de pena, llegando tarde a todo, protestón y sin aparecer.
    -Assunçao: no se si era por el tema de las amenazas, la presión del público, pero igual, no estuvo ni al 20% de lo que suele jugar.
    Que si, se ofreció atrás, intentaba, pero poco efectivo en los pases, muy impreciso.

    Si a esos titulares agregregamos a Maniche... apaga y vámonos.
    Ese fué el problema de ayer, no que no jugara Forlán, o que Agüero no controlase un balón... es que no había medio del campo, y por tanto no llegabamos arriba y por tanto lo único que llegaban eran piedras para que reciba Agüero de espaldas, con dos negracos que le sacan dos cabezas de espaldas.

    Qué nos la podíamos haber jugado con Forlán de inicio? Cierto, pero eso nunca sabes como te va a salir, lo mismo sale forlan de fresco en la segunda parte con el Oporto fundido y te enchufa una... o no.
    Pero vamos, que el problema de ayer fue el medio, con Forlán o sin Forlán.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por kurtwarner Jue 12 Mar 2009 - 13:51

    yo tengo una idea sobre estos temas, y es la siguiente:
    Un equipo que depende de 2 o 3, de esos 2 o 3 uno (Forlan) lleva una racha de no se cuantos goles seguidos, pichcihi, letal vamos.
    Partido clave, el entrenador no le pone, indirectamente el equipo pilla ese detalle como que hay que defender mas que atacar, resultado 0-0 y gracias.
    Abel , me ha defraudado, y no vale, este tipo de detalles, es lo que diferencia a un entrenador del monton a uno ambicioso, por que si hubieramos ido con todo y nos hubieran metido 4, hoy, no estaria tan jodido de pensar que no pasamos de ronda,por que ni si quiera lo intentamos, y amigos, cuando no consigues algo intentandolo con todas tus fuerzas, te quedas por lo menos satisfecho de que tu, has dado todo.
    Abel, y el lo sabe seguro, ha firmado el finiquito como entrenador del atleti, lo siento, pero jodete.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por chivito7 Jue 12 Mar 2009 - 13:53

    En un partido clave los jugadores clave deben jugar Guitarrero, no hay ''lo mismos'' que valgan.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 12 Mar 2009 - 14:02

    Los jugadores clave ayer estuvieron dormidos, tanto los que salieron de inicio, como Forlán, que salió más tarde.

    Y repito, para mi también es un fallo no sacar a Forlán de inicio, pero su planteamiento fue ese, desgastar la primera parte y la segunda salir a por el golito con un delantero fresco.
    Se puede compartir o no el parecer pero lo que está claro es que el fallo del partido es que no hubo medio del campo.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por kurtwarner Jue 12 Mar 2009 - 14:44

    yo creo que el atleti no tiene equipo ni plantilla para eso de desgastar en l aprimera y golear en la segunda, que somos?? el milan de sacchi?? venga coño puto abel, lo que pasa es que como se dijo que le habia daño abel a juando un baño tactico, abel se vino arriba y se creyó importante, por que cojones, necesitabamos marcar, y desde luego a la desesperada pocos o ningun gol hemos metido este año,los jugadores que salen ven que el referente goleador no esta con ellos en el partido mas importante, lo unico que hace es intentar defender hasta que el puto entrenador de turno lo ponga, y claro, casi siempre, y mas con una plantilla tan cortisisisisisisma como la nuestra, es demasiado tarde, el barça puede rotar, el madrid pichi pichá, el liverpool puede rotar, el manchester, el inter el chelsea, todos pueden permitirse el lujo de dosificar, pero el atleti?? venga coño, si queremos algo tenemos que dejarnos los huevos!!dios que coñazo de entrenadores, yo los erradicaba y haria que las alineaciones se hiceran como los votos del all star, por interne, y a tomar por culo, el entrenador solo para situarlos en el campo..
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Jue 12 Mar 2009 - 15:04

    kurtwarner escribió:yo tengo una idea sobre estos temas, y es la siguiente:
    Un equipo que depende de 2 o 3, de esos 2 o 3 uno (Forlan) lleva una racha de no se cuantos goles seguidos, pichcihi, letal vamos.
    Partido clave, el entrenador no le pone, indirectamente el equipo pilla ese detalle como que hay que defender mas que atacar, resultado 0-0 y gracias.
    Abel , me ha defraudado, y no vale, este tipo de detalles, es lo que diferencia a un entrenador del monton a uno ambicioso, por que si hubieramos ido con todo y nos hubieran metido 4, hoy, no estaria tan jodido de pensar que no pasamos de ronda,por que ni si quiera lo intentamos, y amigos, cuando no consigues algo intentandolo con todas tus fuerzas, te quedas por lo menos satisfecho de que tu, has dado todo.
    Abel, y el lo sabe seguro, ha firmado el finiquito como entrenador del atleti, lo siento, pero jodete.
    Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

    Guitar no estoy de acuerdo contigo (tampoco con Abel claro). Si tu vas perdiendo una eliminatoria y te quedan todavia 90 minutos para remontar, no puedes tirar 45 minutos a la basura para jugartelo todo al final a ver si hay suerte y pillamos una. Y como he dicho antes, ayer ni eso, ayer tiraron los 90 minutos que les quedaban para hacer un gol a un equipo que no hizo nada de nada. Ayer Abel fue un cobarde, mucho mas cobarde que Aguirre.

    Lo de ayer fue una autentica verguenza lo mireis por donde lo mireis.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 12 Mar 2009 - 15:34

    fernanfloyd escribió:Guitar no estoy de acuerdo contigo (tampoco con Abel claro). Si tu vas perdiendo una eliminatoria y te quedan todavia 90 minutos para remontar, no puedes tirar 45 minutos a la basura para jugartelo todo al final a ver si hay suerte y pillamos una. Y como he dicho antes, ayer ni eso, ayer tiraron los 90 minutos que les quedaban para hacer un gol a un equipo que no hizo nada de nada. Ayer Abel fue un cobarde, mucho mas cobarde que Aguirre.
    Lo de ayer fue una autentica verguenza lo mireis por donde lo mireis.

    Te repito mi último post:

    Y repito, para mi también es un fallo no sacar a Forlán de inicio, pero
    su planteamiento fue ese, desgastar la primera parte y la segunda salir
    a por el golito con un delantero fresco.
    Se puede compartir o no el parecer pero lo que está claro es que el fallo del partido es que no hubo medio del campo.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por fernanfloyd Jue 12 Mar 2009 - 15:45

    Claro, pero si es que no estoy de acuerdo en eso. Yo es que no creo que el problema fuese el centro del campo, yo creo que el problema es que el entrenador no quiso buscar el partido. Que no sacas a Forlan porque esta cansado (no es el caso), perfecto, pero sal a buscar el partido igualmente desde el minuto 1, dandolo todo, y si te meten 4 como dice Kurt, pues mala suerte, pero prefiero perder 4-0 sabiendo que mis jugadores se han entregado al maximo y han ido siempre a por la victoria que empatar a cero y ver como los jugadores se tocan los huevos y el entrenador el primero, aun sabiendo que tienes que remontar.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 12 Mar 2009 - 15:51

    fernanfloyd escribió:Claro, pero si es que no estoy de acuerdo en eso. Yo es que no creo que el problema fuese el centro del campo, yo creo que el problema es que el entrenador no quiso buscar el partido. Que no sacas a Forlan porque esta cansado (no es el caso), perfecto, pero sal a buscar el partido igualmente desde el minuto 1, dandolo todo, y si te meten 4 como dice Kurt, pues mala suerte, pero prefiero perder 4-0 sabiendo que mis jugadores se han entregado al maximo y han ido siempre a por la victoria que empatar a cero y ver como los jugadores se tocan los huevos y el entrenador el primero, aun sabiendo que tienes que remontar.

    Si es que yo también prefiero eso, pero creeis que por que Forlán estuviese en el campo Maxi iba a correr más?
    Raúl García hubiera distribuido mejor?
    Maniche hubiera jugado al fútbol...?

    Que si, que Forlán es un crack, que tenía que haber jugado y demás, pero para mi no hubiera cambiado nada, viendo como estaban jugando todos.
    Si hubiese sacado a Forlán de inicio, y al Kun y a Sinama, y a Maxi, todo el potencial arriba, piensas que hubiera cambiado algo?
    Joder, que no jugamos un pimiento ayer.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por The Kid Jue 12 Mar 2009 - 16:16

    ¿Jugar al 50% de como se jugó con el Madrid o Barcelona?

    Si al menos hubiese salido con el mismo esquema... Las mismas ganas de hacer daño... Las mismas ganas de sacar algo positivo desde el minuto uno...

    Si al menos hubiese salido el equipo con mentalidad ganadora... con otro planteamiento algo más arriesgado... Pero es que está claro, que no les puedes pedir que hagan el mismo partido cuando el esquema y el planteamiento, es completamente diferente a los otros dos partidos.

    No hubo mediocampo... ¿Por qué?

    Igual es porque Forlán lleva 2 partidos deslomandose a ayudar al medio campo a hacer presión, a recuperar bolas... a intentar sacar la pelota jugada y así podría seguir... Si en vez de poner a Forlán a ayudar, pones a Maxi (que por cierto, cada vez merece menos esta camiseta) pues pasa lo que pasa. Y sobre el tema Assuncao, de verdad que vemos partidos diferentes... O le tienen determinadas manías que haga lo que haga el hombre, siempre se le va a mirar con malos ojos, porque no hace cañitos... ni da pases con el exterior... ni marca tres goles por partido... Pero nombradme un jugador con más entrega que Assuncao, de todos los que han pasado por ese puesto en los últimos 10 años.

    Kurt, cuando llegó Abel yo pensé lo mismo... Abel es un tio que sabe lo que es el Atlético... Y sobre todo sabe lo que ha sido el Atlético y por consiguiente, lo que debemos volver a hacer... A mi me ha demostrado ser un entrenador cobarde... Un entrenador que conozca la idiosincracia del Atlético no puede salir a hacer el ridículo como hizo este tío ayer. Lo hizo en la IDA con Agüero... y lo ha hecho en la vuelta con Forlán (perjudicando notablemente al equipo, y personalmente al Kun). Ayer tenía que haber salido con lo que tiene... Y si te meten 3, te los metieron... Recoges y te vienes a España con la cabeza alta con la sensación de que se ha luchado... Se ha intentado... y no se ha podido.

    Chivito está más que claro... En las citas importantes, los grandes jugadores deben estar sobre el campo... Y deben estar los 90 minutos salvo problemas físicos... Porque son jugadores, que te la lían en cualquier jugada esporádica... Por no irnos más lejos, el Oporto con la eliminatoria encarrilada...
    ¿Le visteis sacar a Hulk o Lisandro cuando quedaba media hora?

    Es más, tienes que ver los grandes equipos de Europa... ¿Dejó el Manchester a Cristiano en el banco? ¿Y el Inter a Zatlan? ¿Y la Roma a Totti, pese a estar lesionado? ¿Y el Oporto, dejó a Hulk o Lisandro o el mismo Cebolla? ¿Y el Madrid, dejó a Casillas o "Raúl"? ¿El Liverpool, dejó descansar a Gerrard, o al Niño?

    ¡Que no hombre...! Que no... Defendí hasta la saciedad que se había equivocado en el Calderón, y lo volveré a defender mientras recuerde esta puta eliminatoria.

    Contenido patrocinado


    [Uefa Champions League] FC Porto  vs   Atlético de Madrid S.A.D. - Página 3 Empty Re: [Uefa Champions League] FC Porto vs Atlético de Madrid S.A.D.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:38