ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

5 participantes

    Entrevista al Kun en Mundo Deportivo

    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Entrevista al Kun en Mundo Deportivo Empty Entrevista al Kun en Mundo Deportivo

    Mensaje por chivito7 Miér 11 Mar 2009 - 3:20

    "Acertaré con el Porto"
    Sergio Agüero quiere olvidar el derbi con un triunfo en la Champions para colocar al Atlético en los cuartos de final de la competición europea

    Sergio Agüero quiere olvidar el derbi con un triunfo en la Champions para colocar al Atlético en los cuartos de final de la competición europea. El crack argentino se confesó con MD en las horas previas a una de las grandes finales de la temporada frente al Porto. Kun está motivadísimo y ha superado el trance del Real Madrid con su poco acierto ante Iker Casillas. El delantero rojiblanco ofrece un mensaje optimista que contagia y con Agüero a ese extraordinario nivel que está ofreciendo resulta complicado no verse en la siguiente eliminatoria. No le hizo gol al Madrid, pero se lo ha reservado para dejar en la cuneta al Porto en un partido que le motiva. De la mano del Kun, el Atleti quiere los cuartos.
    Póngase el chip de Champions...
    Ya lo tengo puesto. En cuanto terminó el derbi empecé a pensar en el Porto y en buscar el pase a cuartos de final. Vamos a hacer todo, absolutamente todo, para pasar la eliminatoria sabiendo que tendremos en contra un rival muy difícil que cuenta con el factor cancha. Tenemos mucha fe en que lograremos pasar.
    ¿Cómo ha de jugar el Atlético en Oporto, igual que ante Barça y Madrid?
    Tenemos que extraer algunas cosas buenas de los dos partidos, porque jugamos diferente, pero muy bien ante Barça y Madrid. Son dos buenas referencias porque cerramos bien atrás y trabajamos muy fuerte en mediocampo para luego matar a la contra.
    Resolver a la contra, ¿ésa es la clave?
    Ésa fue la idea contra el Real Madrid y nos salió bien; la pena fue que no concretamos las ocasiones. Pero debemos actuar de la misma manera.
    ¿Qué resaca le quedó del derbi en el Bernabéu?
    Obviamente me marché con mucha bronca, pero también todo el equipo. Tuvimos una gran oportunidad de salir ganando en la cancha del Madrid y no la conseguimos aprovechar. Con todo, al final jugamos contra el Madrid, el segundo clasificado de la Liga y uno de los mejores equipos del campeonato. Lo que ocurre es que nunca pensamos que pudiéramos tener tantas oportunidades...
    !Tantas ocasiones y tan poco acierto¡
    Es verdad. Sabíamos perfectamente que tendríamos mucha llegada y jugamos muy bien. Pensábamos que serían dos o tres ocasiones claras de gol, pero es que fueron seis o siete muy claras. Al final no las metes y es así... Es fútbol.
    No fue capaz de marcarle un gol al Madrid, ¿acaso se lo ha reservado para Oporto?
    Igual te presentas tres veces delante del Porto y las metes todas, ojalá suceda. No acerté con el Madrid, pero que acierte mañana.
    ¿Qué cara se le quedó tras terminar 1-1 después del baño que dieron al eterno rival?
    El derbi ya pasó, pero claro que lamentas lo ocurrido y te quedas mal. Le das vueltas a la cabeza y piensas muchas veces en poder repetir lo mismo aunque con mayor acierto.
    ¿Un partido como ése le permite dormir?
    Cuando llegué a casa y cené con la familia pude ver el resumen por televisión y no dejas de pensar en cada jugada que pasó. Te queda una sensación de pesar; te preguntas por qué no la ajusté a ese palo y no al costado, por qué no lo hice de otra manera... Te pasan muchas cosas por la cabeza, pero luego dormí tranquilo.
    Volvamos a la Champions. ¿La mejora ofrecida por el equipo se plasmará también en el pase a cuartos?
    Es cierto que hemos mejorado un montón y hemos recuperado la confianza poco a poco. Sabemos que somos uno de los mejores equipos de Europa porque estamos en octavos y tenemos mucha calidad. Ganando partidos recobraremos toda esa confianza para volver a hacer bien las cosas. Todos en el equipo estamos con unas ganas enormes de echar el resto mañana con el Porto y estamos convencidos de que podemos ganar y pasaremos.
    La mejor versión del Atlético, la más regular excepto el partido de ida con el Porto, se ha visto en la Champions. ¿Qué tiene esta competición que les cambia el chip?
    No sé...Quizá es otro entusiasmo, otra cosa, otra competición. Hay muchos jugadores que no la han disputado, yo mismo sin ir más lejos la juego por primera vez. Eso nos incentiva porque es muy linda y queremos, y quiero hacerlo muy bien.
    ¿El Kun de Champions es igual o mejor que el del campeonato de Liga?
    Al Kun le gusta mucha esta competición, igual que a mis compañeros, y pretende colaborar con el Atlético a llegar lo más lejos posible.
    Hay muchas razones para pasar a cuartos. Por ejemplo, los tres mil aficionados que se desplazarán hasta Oporto...
    Seguro. Me he enterado del esfuerzo que va a hacer tanta gente por nosotros, por el Atleti, y esperamos darle esa alegría a nuestros seguidores para que vuelvan a casa con el buen sabor de ver a su equipo adelante en la Champions.
    Le dedicó un gol en Liga a su bebé, Benjamín. Ya sólo le queda hacerlo en la Champions...
    Ojalá se me de la ocasión en Oporto, porque me haría muy feliz dedicárselo a mi pequeño. Pero también se lo dedicaría a esos tres mil aficionados que nos van a acompañar en el estadio. Lo bueno sería dedicar el triunfo a todos sin importar quien marque gol. Pero toda esa gente que viajará a animarnos ha de saber que vamos a darlo 'full', que nos entregaremos por pasar a los cuartos dejándonos todo en el campo.
    Entonces, a muerte...
    Deben saber que si la situación es mala, que se queden al menos con la conciencia tranquila de que su equipo lo dio absolutamente todo y no se dejó nada. Pero ya digo que somos muy optimistas y vamos a por todas a Oporto.
    ¿El cambio obrado en el equipo se debe sólo al cambio en el banquillo con la presencia de Abel?
    Se han cambiado cosas con respecto a lo que veníamos haciendo con Javier (Aguirre), por ejemplo la defensa y eso se está viendo en estos tres o cuatro partidos. Pero también era una cosa de los jugadores, porque sabíamos que debíamos hacer bien nuestro trabajo; si seguíamos igual y se continuaba perdiendo puntos las culpas sería nuestras...
    Triunfo épico contra el Barça y empate con peor sabor ante el Madrid. Sin embargo, el equipo todavía está fuera de Champions y UEFA. ¿Les inquieta?
    Claro que preocupa estar fuera de esos puestos europeos y no estar en los puestos de arriba. Es cierto que estamos en pleno calendario enfrentándonos a los equipos grandes y son partidos jodidos que puedes ganar o perder, pero no podemos fallar ante el Villarreal. Jugamos en el Calderón, con nuestra afición y tenemos que hacerlo bien para sumar tres puntos ante un rival directo y estar en esa lucha. No podemos perder más puntos.
    Se ha hablado mucho de su estado de forma. Hace unas semanas no podía con nada, estaba bajo de forma, no veía puerta... Ahora, en cambio, está que se sale. ¿Cómo se encuentra realmente Agüero?
    Estoy entrenando muy bien y esas semanas en las que no hay partido en medio me vienen mejor para trabajar más fuerte. Pero hay una cosa que es cierta...
    Dígame cuál...
    Decían que si no me salían las cosas, que si estaba mal..., pero lo cierto es que esperando el nacimiento de mi bebé tenía la cabeza sólo pendiente de cuándo llegaría, si me pillaría de viaje, en qué momento nacería... Quería no descentrarme, pero es imposible porque no dejas de pensar en él. Todo eso te termina afectando, aunque por suerte todo salió bien y estoy feliz. Tengo otra cara, no estoy preocupado y puedo centrarme de verdad en el fútbol
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Entrevista al Kun en Mundo Deportivo Empty Re: Entrevista al Kun en Mundo Deportivo

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 11 Mar 2009 - 12:59

    Grande el Kun, a comernos al Oporto, y como intuí le afectó el nacimiento de su hijo con tan sólo 20 años...
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Entrevista al Kun en Mundo Deportivo Empty Re: Entrevista al Kun en Mundo Deportivo

    Mensaje por chivito7 Miér 11 Mar 2009 - 13:08

    ¿en que sentido?
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Entrevista al Kun en Mundo Deportivo Empty Re: Entrevista al Kun en Mundo Deportivo

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 11 Mar 2009 - 13:09

    Pues a nivel deportivo coño, ya lo dice él que estaba con el niño en la cabeza que a ver cuándo nacía, si le pillaba en otra ciudad, cuando jugaba... etc.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Entrevista al Kun en Mundo Deportivo Empty Re: Entrevista al Kun en Mundo Deportivo

    Mensaje por The Kid Miér 11 Mar 2009 - 14:12

    Acertaré...

    ¡Me quedo con eso...!

    Dios te oiga Kun... Dios te oiga y nuestros ojos lo vean.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Entrevista al Kun en Mundo Deportivo Empty Re: Entrevista al Kun en Mundo Deportivo

    Mensaje por palmerillo Vie 13 Mar 2009 - 0:06

    pues se ve que no acerto!!!
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Entrevista al Kun en Mundo Deportivo Empty Re: Entrevista al Kun en Mundo Deportivo

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 13 Mar 2009 - 1:49

    No llegó nada decente arriba...
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Entrevista al Kun en Mundo Deportivo Empty Re: Entrevista al Kun en Mundo Deportivo

    Mensaje por Earendil Vie 13 Mar 2009 - 2:53

    Isla...tipo Torres

    Contenido patrocinado


    Entrevista al Kun en Mundo Deportivo Empty Re: Entrevista al Kun en Mundo Deportivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:00