ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

4 participantes

    Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao"

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao" Empty Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao"

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 12 Mar 2009 - 13:36

    JUSTIFICÓ LA SUPLENCIA DE FORLÁN POR UNA CUESTIÓN FÍSICA
    Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao"

    Calificó al Oporto como un conjunto muy fuerte físicamente, bien armado atrás y con mucha velocidad, lo que hizo que fuese complicado crear ocasiones.

    Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao" 1236812414_0

    Abel Resino se quejó del penalti cometido sobre Simao Sabrosa en el primer tiempo y justificó la suplencia de Diego Forlán por cuestiones tácticas y por el esfuerzo acumulado por el goleador uruguayo en los últimos encuentros. "Ha habido un penalti clarísimo a Simao que pudo poner la eliminatoria cuesta arriba al Oporto", destacó el entrenador rojiblanco.

    Abel calificó al Oporto como un conjunto muy fuerte físicamente, bien armado atrás y con mucha velocidad, lo que hizo que fuese complicado crear ocasiones. Justificó, además, la ausencia de Forlán por un doble motivo. "La idea era llegar al descanso con un buen bagaje defensivo y así fue. Forlán, además, había acumulado mucho esfuerzo en los últimos partidos y no pasaba nada por reservarle de inicio".

    Para el técnico del Atlético de Madrid, la decisión de reservar al máximo goleador del conjunto no significa que quisiese especular. "Queríamos intentar llegar al área rival y lo hicimos, pero también hay que valorar al contrario. El Oporto no es el Barcelona ni el Real Madrid. La velocidad que tiene arriba este equipo no la tiene nadie en el fútbol español. Si hubiéramos atacado tanto, el resultado podía haber sido escandaloso. El objetivo era enfriar el partido, ponérselo difícil al Oporto e ir a por el partido en la segunda parte".

    El técnico, no obstante, reconoció el mérito del equipo portugués. "El Oporto fue mejor que nosotros en Madrid y ahí radicó su ventaja. Esta vez el Atlético ha estado mejor, pero ellos siempre han estado fuertes atrás, marcando y defendiendo bien en todo momento", añadió.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao" Empty Re: Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao"

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 12 Mar 2009 - 13:39

    JUSTIFICÓ EL PASE DEL OPORTO EN QUE TIENEN MÁS EXPERIENCIA
    Assunçao señala al penalti sobre Simao como la clave del partido

    Paulo Assunçao dijo que si el árbitro hubiese señalado en el área del Oporto un posible penalti cometido sobre Simao Sabrosa, la historia del partido hubiese cambiado. El medio del Atlético señaló que los 'los dragones' tienen "más experiencia" en Liga de Campeones.

    "(Los pitos) Me dieron motivación. Estuve en esta casa tres años y fui un profesional ejemplar", agregó el brasileño, quien fue muy contestado en su vuelta a su antiguo estadio Do Dragao.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao" Empty Re: Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao"

    Mensaje por The Kid Jue 12 Mar 2009 - 16:17

    A mi me daría verguenza justificar el partido de ayer, porque el arbitro no te haya pitado un penalty...

    No hicimos ni una ocasión de gol.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao" Empty Re: Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao"

    Mensaje por rice Jue 12 Mar 2009 - 16:54

    Lo peor es decir que no perdimos por el penalty.

    Perdimos xq no tiramos en todo el partido, este planteamiento sería bueno si fuese el primer partido pero no el segundo, y necesitando marcar
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao" Empty Re: Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao"

    Mensaje por palmerillo Jue 12 Mar 2009 - 23:50

    no hacer ni una ocasion de gol,cuando tienes que ir a marcar uno por lo menos,pues eso no hay quien lo entienda,eso quiere decir que el planteamiento fue una pura mierda y que los jugadores no jugaron una mierda tampoko

    Contenido patrocinado


    Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao" Empty Re: Abel: "Ha habido un penalti clarísimo a Simao"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:15