ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

3 participantes

    Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos"

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos" Empty Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos"

    Mensaje por Guitarrero18 Miér 1 Abr 2009 - 15:18

    EL CENTROCAMPISTA DEL ATLÉTICO ASEGURA QUE LA DERROTA DE MALLORCA ESTÁ OLVIDADA
    Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos"
    "Hay que afrontar el choque ante Osasuna con seriedad"

    Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos" 1238502423_0

    Camacho ha querido dejar claro que la derrota de Mallorca, hace ya diez días, está totalmente olvidada y que el Atlético ya sólo piensa en los próximos compromosis, el primero de ellos ante el equipo dirigido por su homónimo. "Hay que afrontar el choque ante Osasuna con seriedad".

    El centrocampista rojiblanco no pasó por alto la derrota en el Ono Estadi y reconoció que "lo de Mallorca fue un palo duro, porque el equipo esperaba ganar y no salió contento del aprtido que hizo. No hay que mirar atrás ni en las victorias ni, mucho menos, en derrotas como ésta".

    "El jugador individualmente se concentra y luego el grupo tiene que tirar para adelante"

    Camacho, eso esí, es consciente que ocho de los diez rivales que le quedan al Atlético en la presente Liga BBVA son equipos de la parte media-baja de la clasificación. Pero él asegura que afronta cada partido igual y sólo piensa en ganarlos todos. "La motivación siempre la pone el propio equipo. El jugador individualmente se concentra y luego el grupo tiene que tirar para adelante. Si queremos estar arriba, hay que ganar estos diez partidos".

    Por último, el medio zaragozano, que se divirtió como todos sus compañeros con el partidillo que dispuso Abel Resino con un balón de rugby -como se puede ver en la foto adjunta- no quiso ni pensar en la UEFA. "El único objetivo del equipo ha sido desde el primer partido clasificarse para la Champions, la UEFa ni se contempla".
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos" Empty Re: Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos"

    Mensaje por rice Jue 2 Abr 2009 - 0:46

    Cuando piensan darle continuidad a este chaval.
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos" Empty Re: Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos"

    Mensaje por Earendil Jue 2 Abr 2009 - 6:13

    Por lo menos es optimista...pero la verdad es que me da risa...10 partidos seguidos ganando...eso no se ve desde la era de Tutankamon...
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos" Empty Re: Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos"

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 2 Abr 2009 - 12:57

    Yo me conformo con que ganen 3 y pierdan 1 sucesivamente... es optimista, pero en exceso pienso yo.

    Contenido patrocinado


    Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos" Empty Re: Camacho lo tiene claro: "Hay que ganar los diez partidos"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:31