ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

    Forlán: "Hay opciones y dependemos de nosotros"

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Forlán: "Hay opciones y dependemos de nosotros" Empty Forlán: "Hay opciones y dependemos de nosotros"

    Mensaje por Guitarrero18 Mar 21 Abr 2009 - 11:36

    CONFÍA EN CLASIFICARSE PARA LA CHAMPIONS
    Forlán: "Hay opciones y dependemos de nosotros"

    Forlán: "Hay opciones y dependemos de nosotros" 1240233291_0

    Diego Forlán reconoció que está encantado en el Atlético y confía en lograr la clasificación para la Liga de Campeones la próxima temporada.
    "Estoy contento porque en lo colectivo el equipo está bien "

    "Estoy contento porque en lo colectivo el equipo está bien y dependemos de nosotros mismos para clasificarnos y, en lo personal, porque los goles que estoy marcando sirvan para ganar puntos", subrayó el 'charrúa', que destacó que "sería muy lindo" conseguir el 'pichichi', aunque no piensa en ello.
    Sin embargo, los rojiblancos sólo piensan en cumplir su objetivo.

    "Cada vez queda menos margen, menos partidos, pero hay opciones y dependemos de nosotros. Tenemos la tranquilidad de que el equipo está bien y preparamos bien el partido del jueves, que será complicado", destacó.
    "Hay que mirar más allá y ser positivo. Hay que buscar una regularidad y estar centrados en lograr el objetivo"

    "Sabemos que en los partidos ante Mallorca y Osasuna no estuvimos bien, lo admitimos. Te cabreas porque son puntos muy importantes y que al final de Liga puedes echar de menos, pero ahora hay que mirar más allá y ser positivo. Hay que buscar una regularidad y estar centrados en lograr el objetivo", recalcó.
    Por último y a nivel personal, Forlán no esconde su deseo de seguir en el Atlético de Madrid a pesar de los rumores sobre posibles ofertas que pueden llegar por él. "Tengo dos años más y por ahora no me han dicho nada, ni sé nada. Estoy contento y veremos qué sucede, pero me quedan dos años y estoy contento", concluyó.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:57