ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+2
fernanfloyd
The Kid
6 participantes

    " Orgulloso " del Calderón

    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    " Orgulloso " del Calderón Empty " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por The Kid Lun 27 Abr 2009 - 5:06

    Tremendamente orgulloso del Calderón esta noche.

    Una noche en la que no se ha perdonado el circo en que se ha convertido el Atleti. Una noche en la que desde el principio no se ha dejado títere con cabeza, centrándose en los mayores culpables de los males que sufre nuestro Club en forma de Cerezo y Gil Marín y no dejando libres de culpa a la plantilla. Un dúo sacapuntas que no ven más que un negocio de comisiones y enchufes en un Club que muchos amamos y una plantilla que se toma a coña su trabajo, dejándose los huevos en partidos contra Barcelona, Villareal o Real Madrid pero que salen a pasear el palmito contra equipos como Osasuna, Valladolid o Racing simplemente porque no les interesa.

    Tenía miedo que, una vez empezaran a caer los goles (porque iban a caer, porque el Sporting están hechas unas madres mayores que nosotros), a la gente se le olvidara. Pero ahí ha entrado la, hoy, fenomenal actuación del Frente Atlético liderando al Estadio en una guerra sin tregua contra Cinexín y Caracorner por el Club que queremos. Un Club sin ellos y con nosotros. Un Club sin vividores y ladrones (o al menos no tantos) y con gente que de verdad quiera al Atleti como antaño, tanto en su directiva como corriendo en el campo. Un Club que, en definitiva, sea un Club y no el coto privado de corrupción de una panda de delincuentes.

    ¿Que tal vez nos hayamos pasado señalando a Pernía con saña casi insana? ¿Cantando con sorna "Campeones Campeones"? ¿Haciendo "olés" y la ola? Pues tal vez. Pero esque las quejas hacia Mariano no eran más que quejas hacía un ejemplo de lo que se ha convertido el Atleti. Jugadores que no valen para tomar por culo pero que siguen en el Club chupando de las cada vez más mermadas y endeudadas arcas y de las ilusiones de nuestra gente, a los que encima se supone que has de animar aunque no hagan nada. El "Campeones Campeones" no es más que una queja hacia una directiva que sigue viviendo en la prensa de prometer año sí y año también el oro y el moro cuando están más que vistos los resultados. Y los "olés" y la ola hacía el juego que practica nuestro equipo, que no es digno de ser llamado fútbol. Tal vez a otros les valga solo con los resultados, pero a nosotros no... y menos si esos resultados, como ocurre con este equipo, tampoco llegan.

    Y todas estas quejas llegan cuando ya el aficionado del Atlético de Madrid está muy muy muy harto. Tan harto que prefiere reirse de su propio equipo por no echarse a llorar pensando en él. Tan harto que, aunque sepa que esto es una SAD y no hay otra que tragar, prefiere dejarse la garganta gritando su descontento a callarse y animar como un borrego "porque a los jugadores hay que animarlos durante el partido" cuando no lo merecen. Tal vez si todo esto se hubiera llevado a cabo antes, hace años, las cosas nos hubieran ido distintas. Pero somos una afición muy extraña. Una afición que bajó a 2ª y en vez de quemar el Calderón lo lleno Domingo sí y Domingo también con 40 y pico mil abonados. Una afición que anima día sí y día también por muchos palos que se lleve. Una afición, por mucho que hoy vayan a intentar vender lo contrario, ejemplar. Pero señores, las aficiones ejemplares también tienen su límite.




    " Orgulloso " del Calderón Normal

    ¡NO LA MERECEIS...!

    " Orgulloso " del Calderón 1233517928_extras_albumes_0

    ¡CEREZO CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN!

    Y por último, y no menos importante...

    " Orgulloso " del Calderón N_atletico_de_madrid_los_aficionados-23395

    ¡NO NOS MERECEIS...!
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    " Orgulloso " del Calderón Empty Re: " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por fernanfloyd Lun 27 Abr 2009 - 10:30

    Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

    Y hay que recordar que toda esa aficion que lleno el Calderon dia si y dia tambien en segunda division durante 2 años, salvo al equipo de la quiebra.

    Que salga Forlan y diga que no le parece bien lo de la gente hoy me parece muy mal. Porque a el le parece mal eso pero a mi me parecen mal otras muchas cosas, con la diferencia de que el no esta tirando el dinero a la basura. Y que diga tambien lo de que es injusto que se pite a Pernia.... a lo mejor si es el, el que le paga el sueldo a Pernia, pensaba de otra forma.

    Espero que no tengan queja de esta aficion que incluso haciendo el ridiculo les han apoyado siempre. Solo que uno ya termina hasta las pelotas...
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    " Orgulloso " del Calderón Empty Re: " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por chivito7 Lun 27 Abr 2009 - 11:01

    Bueno pues estuve alli.
    Muy bien el comportamiento del campo en cuanto a canticos dirigidos a directivos.
    Mal con Pernia, senti verguenza ajena, vale que no sea un jugador para el Atleti, pero no te ensañes con el, sigue metiendote con quien debes, que son los de traje que estan sentados en las butacas con calefaccion, mujeres escotadas a su alrededor y un chofer esperandole a la salida.

    Muy bien en el cachondeo hacia el equipo/club con los campeones, campeones y los ole, ole.

    Bien en no hacer lo que hacemos siempre, que es dejarnos embargar por esa mentira de ganar en casa metiendo 3 (que si los hemos metido es porque tenemos 3 tios arriba muy buenos y su defensa era peor que la nuestra) para que la proxima semana visitemos a otro debil equipo y nos llevemos un saco.

    Esto no se puede aguantar mas.
    Se necesita un proyecto ilusionante, con ideas que empiecen arriba volcadas en el equipo, no en sus bolsillos, no hace falta un Abrahamovic que venga aqui con petrodolares, fijaos en Villarreal o el mismo Sevilla lo que estan consiguiendo.

    Nosotros nos vamos quedando atras, fuimos un grande.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    " Orgulloso " del Calderón Empty Re: " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 27 Abr 2009 - 11:47

    fernan tio te quejas mucho de que "pagas el sueldo a..." y es tan sencillo como llamar, dar de baja el abono y listo.
    lo que es absurdo es quejarte o lamentarte de una cosa que al fin y al cabo haces por que quieres...

    es como si voy al cine y luego la peli es mala, me puedo quejar, pero si voy a verla varias veces, la culpa es mia por seguir tirando el dinero...

    y las declaraciones de forlán son las que tienen que ser, de cara a la galería y como jugador profesional que además tiene de compañero a pernía. nosotros como aficionados podremos decir una u otra cosa, pero él tiene que decir lo que ha dicho, y aunque casi todos no lo compartamos, es lo que hay, y lo que tiene que decir. o qué esperáis que apoye pitos a el equipo? a jugadores puntuales como pernía?
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    " Orgulloso " del Calderón Empty Re: " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por fernanfloyd Lun 27 Abr 2009 - 11:55

    No, lo que espero de Forlan es que se calle la boca y no diga ni lo uno lo otro porque la aficion se queja si le da la gana y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Que lo piense, perfecto, pero que no lo diga porque el si que no tiene derecho a quejarse.

    Y lo de Pernia lo digo, no por el, sino por la gente que le lleva manteniendo tanto tiempo en el Atleti y me engañan año tras año diciendo que vamos a hacer esto y vamos a hacer lo otro, y que la temporada que viene no se que. Yo se que con Pernia no se puede hacer todas esas cosas que prometen, y siempre tengo la esperanza de que se vaya antes de que empiece la liga, pero es que a mi el abono me lo cargan al principio del verano, y luego veo que Pernia sigue y me lo tengo q tragar todo el año.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    " Orgulloso " del Calderón Empty Re: " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 27 Abr 2009 - 12:16

    Joder, parece mentira que no conozcáis cómo funciona el tema de las declaraciones en todos los clubes.
    Por qué ha salido Forlán hablando? Por que le da la gana?

    No, porque desde el club se le ha instado o recomendado a que hable, a sabiendas de que es el jugador más querido por la afición, y para limar asperezas pues hace esa declaración, no hay más.

    Y lo del abono, (que te lo digo desde el buen rollo, faltaría más, lo mismo ha quedado un tanto brusco) si ves cómo se desarrollan las temporadas, que si 20 años sin ganar nada, que si época de giles y tal... y que prometen y como decís luego: todos los años igual, pues llegará un momento que habrá que escarmentar...
    Yo dejé de ser socio cuando las cosas me dejaron de convencer, si hiciera todo el mundo lo mismo, seguro que se haría más fuerza que puertas cero, gritos y demás banalidades.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    " Orgulloso " del Calderón Empty Re: " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por The Kid Lun 27 Abr 2009 - 13:58

    Ojo que Forlán no sólo ha hablado sobre la reacción del público contra Pernía...

    Yo creo que en esas declaraciones, de limar asperezas poco... Ha tenido la gran idea de decir, que quien vaya al campo... que vaya a animar. Que los que van a hacer "eso" (refiriendose a pitar), que se queden en su casa...

    ¿Tan dificil es comprender que la gente está HARTA?

    Al fin y al cabo... El público es soberano en cualquier tipo de espectáculo. Pagas tu entrada y tienes todo el derecho del mundo a quejarte como el que más, o el que menos. Una persona que lleve renovando su abono, 30 años... ¿Como puede hacer para no renovar? Posiblemente sus impulsos y su atracción por este equipo, sea bastante mayor que la de muchos de nosotros juntos...

    Y vuelvo con lo mismo... Que uno pague religiosamente su abono todos los años va completamente ligado, a poder quejarte más que nadie de lo que hacen 4 chupócteros en el campo...

    Si las declaraciones de Forlán, de ayer noche... Las hace Kun, hoy ardería Troya. Más que nada por la prensa, que le hubiesen sacado en todos sitios... Las declaraciones de Forlán, sacando todo lo que dijo... ¡aún no las he visto!. Sin embargo, que rápido salió aquello de "tenemos que entrenar mejor"... etc.

    Ni las cosas son tan negras para unos, ni tan angelicales para otros... ¡Está claro!

    Mi opinión personal, es que debe callarse... Más que nada, por verguenza ajena. Si yo fuese entrenador de este equipo, les tendría toda la semana viendo el partido de Mallorca... Viendo el partido de Osasuna... y el partido de Santander... ¡Por poner sólo tres...!

    ¡Y a ver si tienen cojones, después de volverlos a ver... de decir que se está siendo injustos con el equipo...!
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    " Orgulloso " del Calderón Empty Re: " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por chivito7 Lun 27 Abr 2009 - 14:02

    Yo lo que veo esque qué van a saber los jugadores de la situacion que hay en el club, entre la aficion y la directiva.

    El jugador llega despues de que hayan pagado un paston o no por el, le pagan y juega, a mi me daria igual lo que hubiera pasado desde 1987 si te digo la verdad.

    Ojala el equipo se comprometiera con la aficion y no con el club, pero claro, es la empresa que les paga....
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    " Orgulloso " del Calderón Empty Re: " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por rice Lun 27 Abr 2009 - 14:08

    LO que dice Forlan lo entiendo, no me parece ni me gusta que se metan con los jugadores durante el partido, ya que son ellos los que tienen que sacar esto, cuando les cambie pues pitar o cuando acabe el patido, durante el partido si te quieres meter con la directiva bien, pero nunca con los jugadores. Pero bueno la gente es libre de opinar. Y que forlan defienda a Pernía me parece bien es su compañero de trabajo y posiblemente puede que sea amigo, y si tu amigo es malo jugando al fútbol sera malo pero es tu amigo y no te hara gracia que se metan con él.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    " Orgulloso " del Calderón Empty Re: " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por fernanfloyd Lun 27 Abr 2009 - 14:11

    Pues si sabe que Pernia es malo q vaya y le diga: "Pernia tio, eres horrible" Haha

    Jaja, es broma. La verdad es que a mi me da un poco de pena Pernia. Realmente el que tiene la culpa es el que, primero renueva a Pernia, Pablo, etc, y segundo, el que les pone a jugar. Pero de lo q si tienen culpa es de que no sean capaces de dar un pase a un compañero.

    PD: tranqui Guitar, que se que lo dices de buen rollo, pero es que estoy mu quemao tio.
    sincity
    sincity
    Soy nuevo
    Soy nuevo


    Masculino Cáncer Perro
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 41
    Localización : Sierra madrileñ
    Soy fan de-nadie Mi ídolo siempre fue-No creo en ídolos
    Ficharía a-Una directiva competente
    Este año el Atleti-otro año, otro timo
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    " Orgulloso " del Calderón Empty Re: " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por sincity Miér 29 Abr 2009 - 19:53

    ¡Que grandes fuimos el pasado 26 de Abril! ¡Que bello es ver a unos 20000 indios TODOS A UNA! ¡Cuanto tiempo esperando algo así!

    -La directiva recibió bastante, antes del partido en la 0 ya había bastante peña mostrando multitud de pancartas. Despues de cada gol, nos acordamos del productor de cine.

    -A los jugadores les demostramos que no se merecen esta gloriosa camiseta.

    -Lo de Pernía, pues lo veo bien, al igual que él se rió cuando metió su único gol con el Atleti al Mallorca y no me merece ningún respeto (para eso tiene la cuenta corriente más llena de la que veré yo en mi vida)

    -Forlán me manda que me quede en casa jajaja esa es buena uruguayo, tu a mí no me dices lo que debo o no hacer y sino te gusta te vas a tu Peñarol...ahhh no, que ellos no tienen plata para pagarte.

    Contenido patrocinado


    " Orgulloso " del Calderón Empty Re: " Orgulloso " del Calderón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:25