ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

5 participantes

    Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes y cantera

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes   y cantera Empty Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes y cantera

    Mensaje por rice Mar 2 Jun 2009 - 10:01

    El Atlético ya tiene decididas sus líneas maestras para la temporada 2009-10. La continuidad de Abel es la primera premisa del nuevo proyecto. Otra es que el club confiará bastante en la cantera y reducirá gastos en lo referente a fichajes y sueldos de jugadores de su primera plantilla. El Atlético del próximo ejercicio tendrá solamente 20 licencias. Y entre esos 20 elegidos estarán los canteranos De Gea, Domínguez y Camacho. La única manera que tienen los dirigentes en confiar en la cantera es darles la oportunidad y Abel tendrá media docena de jugadores preparados para dar el salto: Koke, Keko, Pacheco, Borja, Rubén Pérez y Pulido. Jugarán en el filial, pero en cuanto haya alguna baja en el primer equipo irán entrando a las órdenes de Abel.
    Presupuesto.

    El Atlético del próximo ejercicio tendrá un presupuesto de 120 millones de euros, aunque el club no quiere hipotecar más del 70 por ciento de sus ingresos en salarios y amortizaciones por la compra de jugadores. Es decir, el club rojiblanco quiere apretarse el cinturón y reducir sus gastos. En total, el Atlético destinará 80 millones de euros a esta parcela. De la entidad salieron antes de que acabara la Liga futbolistas como Maniche y Seitaridis, que cobraban salarios muy altos. Luis García, además de Leo Franco, también es otro de los jugadores con un salario alto que causarán baja.

    Incluso el director deportivo, García Pitarch, seguirá, pero bajando a la mitad sus emolumentos. Pese a la clasificación para la Champions, el Atlético entiende que debe controlar el coste de su plantilla. Sólo así podrá seguir manteniendo a los cracks Forlán, Agüero y Simao, entre otros. La idea de la entidad es seguir con ellos y aspirar ya en serio la próxima campaña a luchar por la Liga y por la Copa.
    Camacho, Domínguez y De Gea, entre los 20

    Ignacio Camacho, Álvaro Domínguez y David De Gea serán los tres canteranos que tendrán desde el principio tres puestos reservados en esa plantilla de 20 licencias. El primero es un jugador ya asentado en el primer equipo desde que Aguirre le hiciera debutar contra el Barcelona en 2008. Este año ha disputado 12 partidos con el primer equipo. También se ha ganado el sitio Domínguez que esta temporada ha alternado el primer equipo con el filial. Y finalmente, el otro elegido será David de Gea, el que ha sido portero del filial esta campaña.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes   y cantera Empty Re: Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes y cantera

    Mensaje por Guitarrero18 Mar 2 Jun 2009 - 10:51

    Primero, veo irreal esta confianza plena en la cantera de "Zidanes y Pavones" cuando a la cantera de nunca se le ha dado bola, y ahora quieren hacer un equipo en base a esa filosofía?
    No me lo creo.

    Además que una cosa es dar oportunidades que me parece bien, y que habrá chavalitos que lo hagan mejor que el figurín de turno titular y brasileño... pero de ahí a afrontar una clasificación para la Champions con ellos...

    En esto de las canteras hay que ser prudente y constante, y con el tema de los Pavones ya la cagó Florentino.
    Es un tema que hay que saberlo llevar dando poco a poco minutos, pero de manera más o menos regular y que el jugador vaya entrando poco a poco.

    Entonces el presupuesto para fichar este año es de...???
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes   y cantera Empty Re: Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes y cantera

    Mensaje por chivito7 Mar 2 Jun 2009 - 12:44

    Hombre...a Abel le veo bastante capacitado para ir metiendo poco a poco a la gente joven como se hace en equipos como Villarreal, Sevilla o Barça mismo.

    Ahora, eso si, la plantilla de 20 jugadores se me hace de nuevo muy corta para una temporada tan larga otra vez con Liga, Copa y Champions...y desde la previa encima!

    A ver que espacios libres quedan...

    PORTEROS
    Asenjo
    De Gea

    DEFENSAS
    Dominguez
    Heitinga
    Ujfalusi
    Pablo
    Antonio López
    Perea(¿¿??)
    Juanito
    Pernia(¿¿??)

    MEDIOS
    Camacho
    Assunçao
    Raul Garcia
    Simao
    Maxi
    De las Cuevas
    Jurado
    Cleber (¿¿??)
    Reyes (¿¿??)
    Luis Garcia(¿¿??)

    DELANTEROS
    Kun
    Forlan
    Sinama


    Aqui hay 24 jugadores de los que presumiblemente saldrán los que tienen la interrogación.
    Ahora bien, en la defensa hay 8 jugadores y 2 por puesto que es lo perfecto...veremos si la tocan

    En el medio sobra un huevo y falta un banda y un mediocentro...veremos quien compra esto...

    Y quien se va de la delantera ya lo veremos
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes   y cantera Empty Re: Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes y cantera

    Mensaje por palmerillo Mar 2 Jun 2009 - 13:58

    Bueno yo creo que esto seria lo ideal si no lo hacemos asi,jamas entraran los de la cantera y Abel yo creo que si los iria metiendo poco a poco y muy bien ademas

    Y chivito si yo se contar que creo que si,tienes ahi 23 jugadores de los cuales sobran Cleber,Reyes y Luis Garcia,despues habra que desprenderse de Pernia tambien y a lo mejor de alguno mas,y habria que fichar un defensa o dos,un centrocampista y a un clase,bueno yo tambien echaria a Sinama y traia otro delantero pero eso es mucho pedir me da a mi
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes   y cantera Empty Re: Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes y cantera

    Mensaje por chivito7 Mar 2 Jun 2009 - 15:39

    Esque Pernia vale por 2 Jajaja
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes   y cantera Empty Re: Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes y cantera

    Mensaje por rice Mar 2 Jun 2009 - 16:48

    La idea de tirar de la cantera puede ser viable, tenemos un equipo más o menos buenos con que fichen dos hombres buenos lo d+ puede ser de la cantera, ad+ como esta el tema del dinero no queda otra, mirar el barça, mas de medio equipo titular es canterado.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes   y cantera Empty Re: Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes y cantera

    Mensaje por The Kid Mar 2 Jun 2009 - 16:52

    Pues yo sinceramente... No beo tan claramente esto que decís de que Abel puede ir metiendo poco a poco los canteranos...
    El Keko ese siendo internacional en cada categoría ya debería haber debutado sobre todo en los partidos que no está Maxi... Pero Abel, y el otro se empeñaban en Sinama, antes que en cualquier otro extremo de la cantera que lleve toda la vida jugando ahí...

    Yo me quitaba fichas altas como Sinama, Luis García y demás, y subía a chavales de la cantera... Al fin y al cabo, en la cantera debe estar el futuro de cualquier entidad... A menos que tengamos un moro multimillonario como presidente...

    ¿Dónde estaría este Atlético sin la aparición de Fernando Torres?

    Yo me apostaría lo que tengo, que no es mucho, a que no estaríamos luchando por Champions ni locos... Más que nada por los ingresos que tuvimos con él en temas de publicidad y su venta.

    Contenido patrocinado


    Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes   y cantera Empty Re: Proyecto 09-10: Agüeros, Forlanes y cantera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:54