ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+2
Guitarrero18
rice
6 participantes

    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan

    Sondeo

    ¿Seguirán Forlan y El Kun en el Calderón?

    [ 8 ]
    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Bar_left80%Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Bar_right [80%] 
    [ 0 ]
    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Bar_left0%Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Bar_left10%Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Bar_right [10%] 
    [ 1 ]
    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Bar_left10%Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Bar_right [10%] 

    Votos Totales: 10
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Empty Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan

    Mensaje por rice Lun 8 Jun 2009 - 21:55

    Estos días estamos escuchando, que si el Kun se quiere ir al Barça que Floren quiere a Forlan, Pero pensais que seguiran Juntos en el Atlético se iran los dos, o uno, la verdad es que nos espera un verano movidito.

    Espero ver esta foto en septiembre

    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan E__archivo_photo_10_1_1_20081117_YAT01F1.tif6
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Empty Re: Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 8 Jun 2009 - 22:35

    Yo, siendo optimista he votado que siguen los dos.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Empty Re: Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan

    Mensaje por palmerillo Lun 8 Jun 2009 - 23:09

    Bueno yo he votado que los dos siguen,mas que nada porque eso es lo que espero y lo que deseo!!
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Empty Re: Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan

    Mensaje por fernanfloyd Lun 8 Jun 2009 - 23:19

    yo tambien he votado como vosotros porque creo que el Atleti no negociara y dudo que alguien pague la clausula de alguno de los dos. pero vamos, que para mi Kun ayer se equivoco y mucho. entiendo que se quiera ir, pero tu no puedes decir eso cuando encima de momento no hay nada. si termina quedandose le aplaudire porque es mi jugador favorito.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Empty Re: Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan

    Mensaje por Guitarrero18 Lun 8 Jun 2009 - 23:35

    Yo creo que Forlán es una muy buena apuesta, pero claro para un equipo grande que se supone hace inversiones a medio plazo... Forlán está para darte 3 años cojonudos, y los equipos realmente punteros quieren un Benzemá, un Ibrahimovic, Kaká... por eso yo pienso que Forlán se queda.

    Y lo del Kun... pues es más complicado, la cláusula es alta, y no creo que ningún club haga ninguna locura, y más cuando por 30M hay jugadores como Villa o Silva... el mismo Diego ex del Werder...
    El una cifradesorbitada, igual que el Kun, por tanto puede que halla interés, contacto, negociaciones, pero si se deciden a no venderle y el jugador no hace la de "me niego a seguir aquí" se queda al menos un añito más.
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Empty Re: Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan

    Mensaje por Earendil Lun 8 Jun 2009 - 23:51

    Totalmente de acuerdo con Guitar
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Empty Re: Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan

    Mensaje por rice Lun 8 Jun 2009 - 23:55

    Ojala tengamos razon y sigan los dos, la teoria de guitar es buena, pero esperemos que a los Giles les sirva tambien
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Empty Re: Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan

    Mensaje por chivito7 Mar 9 Jun 2009 - 0:08

    Pienso que será el Kun el que siga una temporada más, es joven, puede ''perder'' un año mas en el Atleti.

    Si yo hubiera hecho los dos años que ha hecho Forlán en el Atleti me marcharia a otro equipo de mayor nivel de la liga española, inglesa o italiana y creo que será lo que haga.
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Empty Re: Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan

    Mensaje por rice Mar 9 Jun 2009 - 10:23

    Ayer escuche que es posible que salgan los dos, la verdad es posible y acabo de ver esta noticia en el as.

    Forlán ya tiene casa por si se convierte en blaugrana

    Apenas enterado de lo que se cuece en España con respecto a su futuro profesional, Diego Forlán se centra en los compromisos que le quedan pendientes con la selección de Uruguay, último obstáculo antes de sus merecidas vacaciones. Proclamado por segunda vez en su carrera máximo goleador de la Liga y de Europa, el delantero del Atlético es codiciado por grandes clubes continentales, con el Barcelona en pole position en lo que respecta a interés. Hay quien va más lejos y asegura que Forlán ya es blaugrana desde hace días. Y así parece acreditarlo un dato difícilmente refutable.

    El pasado jueves, personas muy cercanas al futbolista cerraron el alquiler de una casa de dimensiones considerables y con todo tipo de lujos en Castelldefels, localidad costera muy cercana a Barcelona. Allí residieron muchos jugadores de pasado reciente del club azulgrana, como Luis Enrique, Rivaldo, Ronaldinho y es el lugar donde ahora vive Leo Messi con parte de su familia. También residió Maxi Rodríguez, uno de los íntimos de Forlán en el vestuario del Atlético. La fuente consultada por AS afirma que el futbolista "está fichado por el Barça", algo que nadie de la entidad ha querido confirmar, como es evidente.

    Esa es la actitud que han tomado los responsables del club para valorar el asunto. Forlán es un jugador que hace mucho tiempo que está en la órbita del Barça.

    Consideran también que sus características son perfectas para triunfar en el equipo de Pep Guardiola, donde Samuel Etoo se ha salido este a además de asegurar goles (la mayoría de ellos fabricados por él mismo), el uruguayo es incansable presionando a los rivales en el inicio de sus jugadas, una condición que el entrenador del Barça considera fundamental en sus delanteros.
    Rijkaard prefirió a Gudjohnsen

    Diego Forlán estuvo a punto de convertirse en jugador del Barcelona durante el verano de 2006. El equipo blaugrana, a las órdenes de Frank Rijkaard, acababa de proclamarse campeón de Liga y de la Champions League, comandado en el campo por la pareja Deco-Ronaldinho. Txiki Begiristain tenía muy avanzadas las negociaciones por el uruguayo con el Villarreal, pero cuando Rijkaard tuvo que decidirse por un jugador que cubriera la baja del sueco Henrik Larsson prefirió a Eidur Gudjohnsen. El islandés apenas ha jugado, también con Pep Guardiola.

    ya se que es lo típico de la prensa del verano, pero jode y es lo que nos toca, la verdad que el próximo año sin forlan ni kun sería muy muy duro.

    Contenido patrocinado


    Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan Empty Re: Seguirán Juntos en el Atletico Kun Y Forlan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:52