ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

5 participantes

    Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Antonio López nuevo capitán del Atlético Empty Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 16 Jul 2009 - 13:27

    TOMA EL RELEVO DE MAXI RODRÍGUEZ
    Antonio López es el nuevo capitán del Atlético

    Antonio López nuevo capitán del Atlético 1247736664_0

    El lateral alicantino Antonio López ha sido designado como nuevo capitán del Atlético de Madrid para la temporada 2009-2010. El conjunto rojiblanco confirmó la noticia adelantada por MARCA en su edición de este jueves.

    Antonio López toma el relevo del argentino Maxi Rodríguez, que había ostentado el brazalete de capitán durante las últimas tres temporadas desde la marcha de Fernando Torres y que, tras tener algún enfrentamiento con el técnico durante la pasada temporada en partidos en los que fue sustituido, ha preferido centrarse únicamente en la faceta futbolística.

    Junto al lateral alicantino, el delantero uruguayo Diego Forlán y el centrocampista portugués Simao Sabrosa serán segundos capitanes con igualdad de rango.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Antonio López nuevo capitán del Atlético Empty Re: Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Mensaje por The Kid Jue 16 Jul 2009 - 13:47

    Esperemos que esto tenga algo que ver con que Maxi se pire... Forlán se quede... etcétera.
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Antonio López nuevo capitán del Atlético Empty Re: Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Mensaje por Paolo_11 Jue 16 Jul 2009 - 14:05

    Me gusta y no me gusta.

    Me gusta por que Forlan si acepta ser uno de los capitanes puede que quiera decir que se queda.

    Y no me gusta por que yo tenia la ilusion, ya que no fichamos a ningun lat izq., que Cabrera saliera medianamente bueno que ya superaria lo del año pasado y con esto creo que A. Lopez va ha ser titular y eso no me gusta nada...
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Antonio López nuevo capitán del Atlético Empty Re: Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 16 Jul 2009 - 14:09

    El problema de todo esto es que no se si lo habéis leido, pero Pernía creo que pasará una temporada sin jugar al fútbol.
    Así que otro LTI tiene que haber...
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Antonio López nuevo capitán del Atlético Empty Re: Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Mensaje por rice Jue 16 Jul 2009 - 14:21

    Yo lo del capitan me gusta como fue toda la vida por antigüedad, maxi fue por decretazo, cuando debio ser A.Lopez, esta claro que Forlan es para que se sienta querido por el club, ya que por antigüedad estaría antes el kun y muchos más.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Antonio López nuevo capitán del Atlético Empty Re: Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Mensaje por chivito7 Jue 16 Jul 2009 - 15:51

    ya cometieron el error de darle la capitania y el peso del equipo a un jugador muy joven, estaba claro que no lo volverian a hacer por muchos años que lleve el Kun,
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Antonio López nuevo capitán del Atlético Empty Re: Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 17 Jul 2009 - 15:58

    Fue una decisión difícil, reconoce
    Maxi: "Ha sido un orgullo ser capitán"

    Antonio López nuevo capitán del Atlético 1247769321_0

    Antonio López es el nuevo capitán rojiblanco. Su predecesor, Maxi Rodríguez, ha señalado que ha sido un orgullo portar el brazalete del Atlético.

    El argentino Maxi Rodríguez, futbolista del Atlético de Madrid, ha asegurado que su decisión de renunciar a la capitanía para la próxima temporada fue "difícil", aunque era algo que ya pensó cuando terminó la pasada Liga, y destacó que ha sido un "orgullo" portar el brazalete los dos últimos años.

    El centrocampista ha cedido la capitanía a Antonio López, que estará secundado en esa función por el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa. "Fue una decisión difícil de tomar. Lo pensé cuando terminó la temporada pasada y durante las vacaciones. Siempre quiero ayudar al equipo dentro y fuera del campo", ha dicho en una entrevista a la página web del club rojiblanco.

    "Me encuentro en un momento muy tranquilo y estoy feliz acá. Mi compromiso con el equipo sigue intacto"

    "Lo único que quiero ahora es aportar todo lo que sé dentro del terreno de juego y seguir sumando para el grupo. Lo cierto es que me encuentro en un momento muy tranquilo y estoy feliz acá. Mi compromiso con el equipo sigue intacto", continuó Maxi, que está "convencido" de que Antonio López lo hará "muy bien" como capitán.

    "Yo seré el primero en ayudar en todo a los nuevos capitanes. En este club todos somos importantes desde los futbolistas a los masajistas y pasando por los utilleros", añadió el jugador argentino, que le comunicó su decisión de dejar la capitanía al entrenador, Abel Resino, "y fue todo bien".

    Abel aceptó la decisión
    "Tuvimos una reunión muy positiva y aceptó mi decisión. Somos dos grandes personas que sabemos cómo es este mundo. Tenemos mucha experiencia en esto, aunque él mucho más porque su trayectoria es muy extensa. Fue muy sincero y él me agradeció el hecho de serlo. Son fases que tenemos que pasar y seguir adelante", recordó.

    Maxi ha sido capitán del equipo durante las dos últimas campañas. "Para mí, ha sido un orgullo. He pasado momentos muy lindos durante este tiempo. El equipo ha jugado una UEFA, una 'Champions' y ahora tenemos la oportunidad de jugar otra. De todas formas voy a seguir disfrutando de todo ello", recalcó.

    "Tengo que agradecer la confianza que han depositado en mí los dirigentes del club, mis compañeros y todos los miembros del equipo (utilleros, masajistas, etcétera) durante mis dos años de capitanía porque es algo muy lindo, aunque siempre lleva un plus de responsabilidad", valoró en la página web del club rojiblanco.

    "He pasado momentos muy lindos durante este tiempo. El equipo ha jugado una UEFA, una 'Champions' y ahora tenemos la oportunidad de jugar otra"

    Maxi, más allá de su renuncia a la capitanía, afirmó que "lo fundamental" para él es que el equipo esté "bien". "Todos debemos comprometernos para que el Atlético esté arriba y donde se merece. Hemos empezado la pretemporada muy bien y todos estamos dando lo máximo en estos primeros días después de las vacaciones", valoró.

    Y sólo piensa en rojiblanco para el nuevo curso. "En estos días, el entrenador me comunicó que cuenta conmigo y que soy un jugador más de la plantilla. Tanto él como yo somos muy sinceros y eso es algo que le tengo que agradecer", explicó Maxi, que recordó que estos últimos años han surgido "ofertas de otros clubes grandes", pero "siempre" se ha querido quedar en el Atlético.

    El centrocampista, que espera hacer "las cosas mucho mejor esta temporada que la pasada, que fue algo irregular", consideró que su equipo debe "subir un escalón" el próximo curso. "La pasada temporada terminamos cuartos y hay que mejorar eso. Hay que tratar de ser más regulares y de no dejar escapar puntos", aseguró.

    "Debemos tratar de llegar hasta la final de la Copa del Rey, hacer un buen papel en 'Champions' y tener opciones en la Liga hasta el final. Sabemos que será muy difícil, pero lo cierto es que tenemos que estar ahí. Hay que ser optimista y exigente en cada entrenamiento y en cada partido", afirmó en la página web del club.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Antonio López nuevo capitán del Atlético Empty Re: Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Mensaje por The Kid Vie 17 Jul 2009 - 16:02

    En aquellos entonces nos hacía falta un Cholo, y la directiva nos lo metió por los ojos...

    Me alegra que se haya dado cuenta de que la capitanía se le queda muy grande... Me alegra que se haya dado cuenta, de que es una mísera pieza de este gran puzle...

    Me alegraría que empezase a asumir el rol de prescindible, y también me alegraría en demasía que se deje los cuernos como se los dejaba cuando llegó...

    Pero que con los años que lleva aquí, es de esos jugadores que cuando se marchen yo no echaré de menos.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Antonio López nuevo capitán del Atlético Empty Re: Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Mensaje por chivito7 Vie 17 Jul 2009 - 16:48

    Para lo que nos ha dado....Creo que dando confianza a Reyes le superaria con creces.
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Antonio López nuevo capitán del Atlético Empty Re: Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Mensaje por Paolo_11 Vie 17 Jul 2009 - 21:16

    Si Maxi vuelva a ser el de antes de la lesion seria un crak.

    Contenido patrocinado


    Antonio López nuevo capitán del Atlético Empty Re: Antonio López nuevo capitán del Atlético

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 6:33