ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+3
Pantic
fernanfloyd
rice
7 participantes

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por rice Sáb 24 Oct 2009 - 9:57

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 2_dmvs Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 35_dm

    Sábado 24 de octubre a las 18:00 por P.P.V.

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Vicente-calderon-estadio-atletico-de-madrid

    Primer Partido como entrenador del atlético de Santi Denia ( y el último por ahora)


    El
    Mallorca de Gregorio Manzano visita el Vicente Calderón en un partido
    en el que el Atlético de Madrid confía en sumar los tres puntos como
    sucedió la pasada temporada. En la última visita del equipo balear al
    estadio rojiblanco, dos goles del Kun Agüero fueron definitivos, además
    de una gran actuación de Leo Franco.

    Ambos equipos se han
    enfrentado en Madrid en partido de Liga en 21 oportunidades, con un
    balance claramente favorable para el Atleti. En 14 ocasiones ganaron
    los rojiblancos, con 3 empates y 4 triunfos del Mallorca. En estos
    partidos el equipo local marcó 47 goles, por 16 de los isleños.

    El
    Mallorca, una temporada más, ha renovado notablemente su plantilla, a
    la que se han incorporado jugadores como Borja Valero, Julio Álvarez,
    Mattioni o Pezzolano, entre otros.





    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por fernanfloyd Sáb 24 Oct 2009 - 14:02

    3-1 y dando pena.
    Pantic
    Pantic
    Seguidor
    Seguidor


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 45
    Localización : Yuncos
    Soy fan deMis hijos Mi ídolo siempre fueFutre
    Ficharía aTorres
    Este año el AtletiFuera de Europa
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por Pantic Sáb 24 Oct 2009 - 14:03

    1-4 y dando mas pena aun
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por kurtwarner Sáb 24 Oct 2009 - 14:57

    0 - 0
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por The Kid Sáb 24 Oct 2009 - 16:19

    Pantic escribió:1-4 y dando mas pena aun

    Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

    Hoy entrarán las que no han entrado días atrás...
    Ganaremos 3-1 y dando pena, como dice aquí el amijho.

    PD: Santi se carga a Asenjo para darle la titularidad a De Gea...
    Me parece la medida más populista que le he visto hacer a un "técnico" del Atlético...
    Más que nada porque si no es por Asenjo seríamos más hazmereir de lo que actualmente somos.

    Menos mal que te piras pronto imbécil... Bueno, que te piras en el mejor de los casos.
    No me extrañaría nada que seas el segundo de Quique también...
    ¡Anda que no habrá tragado este para ser técnico rojiblanco en varias horas...!
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por rice Sáb 24 Oct 2009 - 18:49

    De Gea Titular!!!!!!!!!!! Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 956427

    Vamos por la segunda victoria.

    Vamos chaval .
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por Earendil Sáb 24 Oct 2009 - 21:15

    Lamentable!!

    No he podido verlo porque estaba jugando a la misma hora, pero cuando he llegado ahora, y he visto el resultado, lo de los penaltys, lo de no ganar contra 9...se me han hinchado las bolas...
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por kurtwarner Sáb 24 Oct 2009 - 21:20

    y la gente sigue yendo al calderon,en la radio dicen que hay un intento de asalto al palco, con pistolas deberian entrar ..
    Lamentable es poco, he visto el partido y no me lo podia cree, Antonio Lopez no ha hecho ni un pase bien, ojito ehh, es increible ,pero me la pela el atelti, el atleti no existe, esto no es ,mi atleti...que se mueran
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por fernanfloyd Sáb 24 Oct 2009 - 22:42

    A que viene el cambio de Asenjo por De Gea? Y no es que este echando la culpa del gol a De Gea, para nada. Se lo dije a The Kid antes del partido que no entendia ese cambio. Porque no cambia a Forlan y Simao y si a Asenjo que es de lo poco salvable del equipo. Hoy ni me he levantado a celebrar el gol del Atleti, pero si me he levantado a aplaudir al Mallocar al final del partido como mucha gente a echo. El Mallorca hoy a tenido lo que no tiene el Atleti: VERGUENZA. Perdiendo 1-0 con dos tios menos, con dos penaltis en contra y con dos cojones teniendonos encerrados. Eso es un equipo entrenado y no lo nuestro.

    Si Abel si, lo que tenemos es mala suerte, es eso si, justamente...
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por rice Dom 25 Oct 2009 - 10:50

    El motivo por el que jugó ayer De gea, fue xq tuvo Aenjo varios desplantes con Abel, ya abel le decia que cuando le llegase el balon no diese el patadon si no que la jugase en corto, y vamos santi denia segun dicen pensaba lo mismo. Yo no pude ver el partido pero lo que he leido que con 9 empatamos es de chiste, no entiendo que le pasa a Forlan ya a fallado dos penas máximas.

    ESperemos que con Quique la defensa mejore y el ataque despierte
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por Paolo_11 Dom 25 Oct 2009 - 12:53

    Expectacular¡¡¡ ya no se puede hacer mas el ridiculos son insuperables, ni uno se salva, los unicos que pueden salvarse algo son Sinama, Perea, Juanito(de lo de ayer), y Asenjo.... por que no jugaran, bueno, en realidad no jugo ayer no jugo nadie el uni co que hizo un avismo fue Reyes.

    PD: Aunque sea muy ventajista, para los que queriais que jugara De Gea hay lo teneis, y no digo que sea malo pero teniendo a Asenjo...esto solo puede ocurrir aqui todo el jodido mundial pidiendo a Asenjo y ahor aque esta lo dejamos en el banquillo

    Un aplauso a Santi que jugando contra nueve saca a un delantero mete a un medio
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por The Kid Dom 25 Oct 2009 - 13:26

    ABEL: No juegues al patadón tú hombre, saca en corto para Juanito... ¡Y que el patadón lo de Juanito...!
    ASENJO: ¿Tú eres tonto o mascas piedras?
    ABEL: Sinama, calienta majo... Saldrás de portero.

    Por cierto David 3 veces intervino ayer, y de las tres a cual de ella peor... En la primera hace penalty, en la segunda se la come bien comida por arriba y del gol mejor no hablo...

    Por cierto el mejor ayer de nuevo AGÜERO, que por lo menos corre...
    Corre a sabiendas que su fichaje por un grande se frustró...
    ¡Que aprenda otro gran profesional que tenemos al que la afición no hace sino comerle los bajos...!

    Venga, no pasa nada... todos a la de una:
    ¡URUGUASHO... URUGUASHO... URUGUASHO!

    Y para mí el peor de ayer, vuelve a ser Forlán... vuelve a ser Simao... y sobre todo Antonio López, que cada vez me da más pena verle con el brazalete...
    Mencion especial para Juriguti, que pasa de ser el mejor del equipo partidos atrás... a ser lo más perro que he visto en un campo de fútbol, la perdía y no corría ni dos metros para recuperarla...
    Aplauso para Reyes, que no deja de intentarlo los pocos minutos que tiene.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por fernanfloyd Dom 25 Oct 2009 - 15:00

    rice escribió:El motivo por el que jugó ayer De gea, fue xq tuvo Aenjo varios desplantes con Abel, ya abel le decia que cuando le llegase el balon no diese el patadon si no que la jugase en corto, y vamos santi denia segun dicen pensaba lo mismo. Yo no pude ver el partido pero lo que he leido que con 9 empatamos es de chiste, no entiendo que le pasa a Forlan ya a fallado dos penas máximas.

    ESperemos que con Quique la defensa mejore y el ataque despierte
    Que se vayan a tomar por culo Abel y Santi.

    Mucho mas grave es que Asenjo de dos patadones al balon a que Antonio Lopez sea una hermanita de la caridad partido si, partido tambien. O que Forlan sea un impresentable. O que Ujfalusi se piense que juega el solo, coja el balon en la banda y se intente regatear a todos los que salen a su paso sin soltar el balon. Si por algo se ha caracterizado el juego de Ujfalusi en su carrera deportiva, es por parecerse al de Maradona, y por eso el hombre ayer cada vez que la cogia se las fumaba el solo. Lastima que en todo el partido no se fue ni siquiera de un cono en el calentamiento. Este equipo es un desastre y hay algunos jugadores que encima son imbeciles. Yo siempre lo he dicho, el futbol es para listos, y en nuestro equipo hay muchos tontos. Tontos... como el que castiga a Asenjo por dar dos patadones al balon.

    Manda cojones.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por kurtwarner Dom 25 Oct 2009 - 19:25

    yo de verdad con antonio lopez de los cojones os juro de que me dan ganas de ir al cerro del espino y preguntarse que si es que es gilipollas, o inutil, o se ha dado un golpe en la cabeza ultimamente por que de verdad que es para estudio.
    Es el puto tipico jugador que va mas pendiente de que no le den la patada que de jugar, y cuando ve que le van a presionar, le da igual que el compañero que este al lado tenga 5 tios cubriendole, le pasa el balon pensando toma, cagala tu que a mi me asusta...me cago en su puta madre, ojale se lesione de por vida...
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por Earendil Dom 25 Oct 2009 - 19:55

    Maxi 15 M
    Simao 15 M
    Sinama 10 M
    Jurado 8 M
    Cleber Santana 6 M
    Ujfalusi 8 M
    Valera 2 M
    Pernía 2 M
    Raúl García 10 M
    Pablo 5 M
    Perea 7 M
    Juanito 5 M
    Antonio López 3 M
    Forlán 28 M

    TOTAL 124 M

    A tomar por culo todos, menos el Kun, Asenjo, De Gea o Roberto, Assunçao y los canteranos cedidos o alguno que se quedara.

    Y con 124 M a construir el equipo...no me digáis que con 100-125 M no se puede hacer un buen equipo?¿

    Yo me arriesgaría y aunque hubiera que fichar jugadores que ahora no son estrellas. Si fichamos a 5 o 6 de esos, alguno saldrá bueno, y sino...seguro que cualquiera es mejor de lo que hay ahora
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por kurtwarner Dom 25 Oct 2009 - 19:57

    ya, el tema es que a ver por ejemplo a quien le colocas a maxi por 15m, no dan por el ni 5 millones, por no habalr de los demas, es que yo creo que no regalandolos a algunos no nos los quitariamos de encima..
    En el total de millones se te a olvidado restar los 20-30 que se lleva de estrangis el cara torcida y sus muertos pisoteados
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por fernanfloyd Dom 25 Oct 2009 - 22:58

    Earendil escribió:Maxi 15 M
    Simao 15 M
    Sinama 10 M
    Jurado 8 M
    Cleber Santana 6 M
    Ujfalusi 8 M
    Valera 2 M
    Pernía 2 M
    Raúl García 10 M
    Pablo 5 M
    Perea 7 M
    Juanito 5 M
    Antonio López 3 M
    Forlán 28 M

    TOTAL 124 M

    A tomar por culo todos, menos el Kun, Asenjo, De Gea o Roberto, Assunçao y los canteranos cedidos o alguno que se quedara.

    Y con 124 M a construir el equipo...no me digáis que con 100-125 M no se puede hacer un buen equipo?¿

    Yo me arriesgaría y aunque hubiera que fichar jugadores que ahora no son estrellas. Si fichamos a 5 o 6 de esos, alguno saldrá bueno, y sino...seguro que cualquiera es mejor de lo que hay ahora
    A Maxi por 15 kilos yo creo que no lo vendes ni en broma, mas que nada porque este año termina contrato y se va a ir gratis. A Sinama por 10.... pienso que hay que ser bastante tonto si pagas tan solo 1 millon por el. Y por Forlan sacar 28 kilos con 31 años que tiene y con la temporada que esta haciendo yo creo que tampoco los sacas.

    Hay que hacer un equipo nuevo si, pero me da que el año que viene, o nos toca la loteria, o la base sera la misma que la de este año. Eso contando con que nos quedemos en primera, porque al paso que van, yo no descarto bajar a segunda. No seria tan raro, ya lo hicimos hace unos años y todo el mundo dijo: nada eso es imposible, no van a bajar.
    Pantic
    Pantic
    Seguidor
    Seguidor


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 45
    Localización : Yuncos
    Soy fan deMis hijos Mi ídolo siempre fueFutre
    Ficharía aTorres
    Este año el AtletiFuera de Europa
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por Pantic Lun 26 Oct 2009 - 13:21

    Earendil escribió:Maxi 15 M
    Simao 15 M
    Sinama 10 M
    Jurado 8 M
    Cleber Santana 6 M
    Ujfalusi 8 M
    Valera 2 M
    Pernía 2 M
    Raúl García 10 M
    Pablo 5 M
    Perea 7 M
    Juanito 5 M
    Antonio López 3 M
    Forlán 28 M

    TOTAL 124 M

    A tomar por culo todos, menos el Kun, Asenjo, De Gea o Roberto, Assunçao y los canteranos cedidos o alguno que se quedara.

    Y con 124 M a construir el equipo...no me digáis que con 100-125 M no se puede hacer un buen equipo?¿

    Yo me arriesgaría y aunque hubiera que fichar jugadores que ahora no son estrellas. Si fichamos a 5 o 6 de esos, alguno saldrá bueno, y sino...seguro que cualquiera es mejor de lo que hay ahora

    te digo yo lo que sacaran por esos jugadores

    Maxi 0 M
    Simao 10 M
    Sinama 4 M
    Jurado 6 M
    Cleber Santana 3 M
    Ujfalusi 6 M
    Valera 1 M
    Pernía 0 M
    Raúl García 7 M
    Pablo 3 M
    Perea 4 M
    Juanito 2 M
    Antonio López 3 M
    Forlán 10 M

    total 59 millones

    Que diran que son para pagar la deuda con hacienda, como hicieron con los 36 de torres y con los 200 de la venta del calderon

    Contenido patrocinado


    Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8 Empty Re: Atlético de Madrid Vs Mallorca Jornada 8

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 16:21