ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+3
The Kid
kurtwarner
rice
7 participantes

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por rice Miér 17 Feb 2010 - 13:21

    El Atlético vuelve a Europa para enfrentarse al Galatasaray de Leo Franco

    El Atlético de Madrid vuelve a la competición europea, enfrentándose el próximo jueves 18 de febrero al Galatasaray en los dieciseisavos de final de la Europa League. El ex guardameta rojiblanco Leo Franco volverá al Estadio Vicente Calderón, la que fuera su casa durante cinco años hasta que fichó por el equipo de Estambul.

    Tras ser eliminado de la Champions League, el Atlético de Madrid continuará su andadura europea en la antigua Copa de la UEFA, donde quedan en liza 24 equipos procedentes de la Fase de Grupos de esta competición y los 8 clasificados en tercera posición en la Fase de Grupos de la Champions League.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por kurtwarner Jue 18 Feb 2010 - 1:52

    Si estos hijos de puta consideran que el partido merece la pena, se esforzaran y pondran cojones, si por lo contrario piensan que no les motiva, otro ridiculo.
    Que saldrá esta vez??
    Proximo episodio mañañana, yo vaticino la de arena, dos de cal seguidas el atleti, nunca
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por The Kid Jue 18 Feb 2010 - 1:59

    Lo bueno de la noche, debutará Toto...

    Veamos que nos han traido...
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por chivito7 Jue 18 Feb 2010 - 11:24

    No creo que juegue hoy...al menos no deberia aunque si estamos sin Tiago ni Ibra....pues lo mismo lo vemos si la cosa va bien...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por palmerillo Jue 18 Feb 2010 - 16:26

    Porque no jugará?yo creo que ya va siendo hora...y ademas si lo mete en la convocatoria es que ya está pa jugar....lo más importante la baja de Tiago..espero que no se note,pero será dificil
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por fernanfloyd Jue 18 Feb 2010 - 16:56

    Jugando Raul Garcia se notara seguro xD Donde uno baja el balon y procura jugarla y con criterio, el otro metera los cebollazos que mete desde a tomar por el ojete y ala... cogela si puedes !! xDD

    Espero que ganemos :P
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por kurtwarner Jue 18 Feb 2010 - 23:54

    tu lo has dicho fernan, Raul Garcia fuera del atleti ya, todos,absolutamente todos los balones que toca primero los controla de cara a su porteria,y los que pses que falla,mil, los que acierta a darsela a otro copañero es hacia atras, un PAQUETE en toda regla, lo del niñato este del Valera lo mejor que le deseo es la muerte, como un tio jugando profesionalmente puede terner tanta poca sangre, es que me dan ganas de darlo un collejon a ver si espabila vaya un mierda, a ver si en el segundo tiempo quita a raulito y a valera y pone dos tios que al menos esten vivos
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por palmerillo Vie 19 Feb 2010 - 1:16

    Pa un dia que hacemos una buena parte con ocasiones y tal...no metemos si no un golita la segunda parte mas floja...y patapan gol de los turcos de mierda..y ahora a marcar en turquia
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por fernanfloyd Vie 19 Feb 2010 - 2:13

    Yo no he visto ninguna parte buena por ningun lado. He visto un partido que parecia un amistoso: unos porque no querian (nosotros) y otros porque eran muy malos (ellos). El Galatasaray en España no pasaria del 15º puesto, eran malos... muy malos. Sobre todo en defensa que era un cojunto de Pereas, que no tienen ni puta idea de jugar al futbol pero ellos se creen que si. El caso es que el Atleti a salido a tocarse las pelotas y asi pasa, que regalas goles y partidos, y quien sabe si la eliminatoria. La verdad es que por mucho infierno de Turquia y todas esas mierdas, si ha este equipo le presionas fuerte en la vuelta le ganas con la gorra, porque ya digo que me han parecido horribles. Otra cosa es que quieran correr y pasar la eliminatoria, ahi ya no me meto. Hoy, por ejemplo, no estaban por la labor.

    Si tengo que destacar a alguien destacaria a Reyes. Los demas todos mal. No salvo ni a Kun ni a Paulo. Mencion especial para el partido que se han marcado Forlan y Raul Garcia... lamentables ambos, pero muy lamentables. Y lo de Raul Garcia es de traca, porque Forlan al fin y al cabo tiene el puesto titular asegurado (injustisimo por otra parte), pero es que Raul Garcia, para un partido que tiene para demostrar cosas deberia salir a comerse el campo y a todos, y sin embargo parece que le da todo igual. Yo lo tengo clarisimo, en verano hacia caja con Raul Garcia y sin pensarmelo, porque no me creo que no haya nadie en la cantera que lo haga algo mejor que Raul Garcia.

    Por cierto, los aficionados del Galatasaray, en el primer tiempo, se dedicaron a tirar botellas y a encararse con los aficionados del Atleti que estaban cerca de ellos... nos sancionara la UEFA y sino al tiempo.

    PD: GRANDE LEO !!!
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por The Kid Vie 19 Feb 2010 - 14:23

    Pues a mi me ha gustado la primera parte... Será que estoy acostumbrado a que no den dos pases seguidos y desde que hacen algo mejor que eso, me ilusiona tanto que me parecen que lo hacen bien... Hemos tenido ocasiones para meterle un par de ellos en la primera parte y poder ir a Turquia con la tranquilidad que fuimos a Santander, por ejemplo... 

    El tema de Raúl García yo lo tengo clarísimo... Hay jugadores que pueden y no quieren, como Forlán... y luego hay otros que quieren y no pueden, como es el caso de este chico... A mi me da que no da más de sí... que es un jugador para equipos de media tabla y que la camiseta del Atlético le viene muy grande...  El simple hecho de pensar que a su llegada le compararon con Simeone y que pedían a gritos la selección para él, me resulta penoso.

    El tema de Forlán es más sangrante aún... Hace lo que le da la puta gana... Ni corre, ni presiona, ni dribla, ni chuta, ni da un pase en condiciones, ni tira un desmarque, no hace otra cosa que caer a banda... ¡Pero por Dios, quien le ha visto y quien le ve...! El Nivel actual de Forlán no es superior al nivel demostrado por Mista, Javi Moreno y compañía... Empiezo a cogerle un odio muy gordo.

    Otra cosita que empieza a tocarme los huevos es que Jurado sea el jugador número 12 del equipo SIEMPRE. ¿Qué coño ha demostrado Jurado en todos los minutos que ha jugado, para que le haga tener tanta confianza de Kike? Es que me parece de los jugadores más sobrevalorados que ha pisado el  Calderón, no tiene sangre y hay que esperar que tenga el día para que tenga una buena combinación con alguien y pueda sacar algo de alguna jugada...

    Por no hablar del maldito experimento de poner a Ujfalusi en la izquierda, sabiendo las limitaciones técnicas que tiene con su pie bueno... ¡Imaginad las que tiene con su pie malo...! Todo el mundo dice de Asenjo en el gol que nos mete... ¡Que vale que falla...! (aunque no es tan clamoroso como lo pintan) Pero es que el fallo de Ujfalusi es imperdonable, que le cogen 3 metros la espalda en una jugada tonta y cuando vas ganando cómodamente... De esas jugadas que si la hace Antonio López todo el mundo le ataca...

    Y Asenjo que vaya y contrate a un santero, a un psicólogo y compre varios libros de autoayuda... porque lo de este chico no puede ser normal... Jamás he visto tanta mala suerte acumulada en un jugador de fútbol... Entra, le ovacionan... que debe servir para que esté tranquilo y a las primeras de cambio se mete una cantada que si la pelota entra somos el hazmereir de Europa... Y en la jugada del gol, como digo... que me parece un gol normal y no un cantadón... se ha venido abajo...  Viendo el nivel de De Gea, y la situación personal de Asenjo... yo creo que lo mejor será irle buscando salida, para el bien del Atlético y sobre todo el bien del niño, que tiene 19 añitos y no creo que tanta presión, en estas edades sea buena.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por palmerillo Vie 19 Feb 2010 - 18:59

    Yo estoy completamente de acuerdo con The Kid en todo y mas en lo de Asenjo...la primera vale que pueden ser los nervios y tal y hace esa salida mala...pero el gol es mucho mas fallo de ujfalusi que del portero que en vistas de que ese tio va a rematar solo pues sale a cubrir porteria...que tanto podia pasar como pasó que haberla parado él...pero bueno no olvidemos que este chico nos salvó de goleadas escandalosas a principio de liga
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por kurtwarner Vie 26 Feb 2010 - 0:11

    pues nos salvó el uruguayo, es lo que tiene, jugamos con 10 pero como tenga el medio dia, pa dentro...
    Lo de los laterales de hoy era patetico,valera es una verguenza para el colectivo de futbolistas profesionales, es increible que malo es el hijo de puta sin sangre, cuando le achuchan un minimo se quita el balon y comprometa al primer jugador de su equipo que tenga cerca, patetico, antoñito lopez, en su line, igual que valera,a la minima, tomala tu que a mi me da la risa....por no hablar de que no pone un balon bien desde la linea de fondo ni de coña...
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por The Kid Vie 26 Feb 2010 - 2:34

    El peor del partido Jurado... ¡DE LARGO... MUY DE LARGO!

    Y Forlán, 45 minutos de vergüenzza... 5 segundos de gloria.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por kurtwarner Vie 26 Feb 2010 - 3:47

    yo si fuera quique entreba a Forlan a dar el balon bien alñ primer toque, he contado 9 balones faciles entregados al contrario de Forlan, Perea, que decimos de Perea, yo ya pienso que debe de tener algun retraso mental o alguna esquizofrenia paranoide o algo por que no es normal lo de este tio, no es normal
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por fernanfloyd Vie 26 Feb 2010 - 15:16

    Soy el unico que piensa que Quique ayer volvio a hacer el gilipollas?
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por rice Vie 26 Feb 2010 - 15:17

    yo no puede ver el partido y todavía no he visto ninguna imagen, lo importante es que hemos pasado, vale no jugaremos a nada, pero a estas alturas de la pelicula, lo importante es ir ganado.

    Espero que cuando termine la temporada hagan una buena limpieza y dejen los pocos que suman.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por kurtwarner Vie 26 Feb 2010 - 15:52

    rice escribió:

    Espero que cuando termine la temporada hagan una buena limpieza y dejen los pocos que suman.
    lo malo es que llevamos 10 años con la misma historia y nada, es como el PES cada año, la misma mierda o peor....
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por palmerillo Vie 26 Feb 2010 - 18:57

    fernanfloyd escribió:Soy el unico que piensa que Quique ayer volvio a hacer el gilipollas?

    Si te refieres que no metio a Salvio,por jurado en la segunda parte estoy contigo...y si te refieres a la gilipolles que hizo cuando marcamos el segundo gol,que a ellos les hacian falta 2 goles y los jugadores estaban pasando de todo...porque no presionaban ni a Asenjo cuando estubo 1 minuto con el balon en el pie,y Quiqui lo que coje y hace es ponerse a hacer cambios pa perder tiempo pues mas estoy contigo porque yo pense "este tio es tonto o que?"pa que coño se pone a hacer cambios ahora...en fin...
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por The Kid Vie 26 Feb 2010 - 19:13

    Lo de Quique empieza a ser digno de estudio... Yo no sé que pasa en este Club, que es sentarse un entrenador y volverse gilipoyas...

    Es imposible e increible, que lo que vemos todos o casi todos... pase desapercibidos a los ojos del entrenador... ¿Alguién entiende esa confianza ciega que tiene en Jurado? Es que ya no es que confie yo más o menos en Jurado... Es que no le veo aportar nada al equip. ¡Y nada es nada...! Que lo único que hizo con criterio ayer lo hiciese sin querer, dice mucho del rendimiento de Jurado... (Aunque en la segunda parte por lo menos se movió).

    Al principio todo el mundo decía que en banda no era su posición y por eso no destacaba y demás... y tras verle jugar de mediapunta, de mediocentro, de segundo punta... se llega a la conclusión, que nos la han vuelto a meter doblada. ¡Ese chico ni sirve para primera división y mucho menos para el Atlético!.

    Por no hablar de que tienes que salir a ganar el partido, y al igual que hicieron Aguirre y Abel, te cagas y sales sólo con un punta buscando un milagro... Porque para que el Kun tuviese ayer alguna oportunidad de gol era necesario poco menos que un milagro... Estaba más sólo que la una.

    Y luego lo de Simao y Forlán tiene guasa... ¡Pero mucha guasa...!
    Dos tios que se pegan todo el partido escondidos... y las veces esporádicas que aparecen es para perder la bola... son los que luego te resuelven la papeleta y quedan como héroes para los aficionados...

    ¡Reyes que bueno que volviste...!
    Eres un auténtico gilipoyas por estar 3 años tocandote los huevos, con la cabeza pensando en las musarañas y dejando que el tren pasase una y otra vez por delante de tu cara sin cogerlo... Ahora vuelves, cuando quieres, y demuestras que eres un gran futbolista...
    Obviando esos años que lleva medio perdido, estoy convencido de que Reyes podría ser uno de los mejores extremos del mundo, sin tener que envidiarle nada a perlas actuales como Ribery, Navas y compañía...
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por rice Sáb 27 Feb 2010 - 11:33

    Del tema reyes, como dice the kid, vemos mal que esta siendo el mejor, pero fojaos que que este reyes a vuelto por la confianza que Quique le esta dando, los problemas psicologicos de este muchacho eran muy grandes, falta de confienza, joven con mucho dinero y d+, que realmente no sabemos, pero hoy en día un entrenador, no es solo poner a once tios jugando, si no que el papel de hablar motivar es muy importante, xq Reyes jugo con Aguirre y Abel y no rascaba bola, fue llegar Quique, y el jugador esta sacando su mejor nivel, recondando al que jugo en el sevilla y la primera temporada en el Arsenal.

    Nos Juste más o menos Quique, bueno, yo veo al equipo mejor que cuando estaba abel.

    Yo no pude ver el partido, pero fernan creo que has dicho que para que hace cambios cuando nos tienen que meter dos goles y ya era el minuto 90 me imagino que no le gustaría que le pasará lo del Racing en dos minutos dos Goles.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por fernanfloyd Sáb 27 Feb 2010 - 14:25

    A sido Palmerillo el que lo ha dicho xD
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por The Kid Sáb 27 Feb 2010 - 19:38

    Te juste o no, tú también lo has pensado
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por Paolo_11 Jue 4 Mar 2010 - 15:48

    hombre ya pensaba que estaba loco y que era el único que creia que Quique es medio paketon
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por The Kid Jue 4 Mar 2010 - 16:28

    Aunque también os digo... igual que las cosas malas que hace, hay que darse un golpe en el pecho y ver lo que se encontró... y en lo que lo ha "transformado" al menos, anímicamente... Físicamente también veo al equipo recuperado, el partido contra el Barcelona y el Galatasary daba gusto ver llegar a los jugadores con el deposito lleno... Yo igualmente, creo que ha tomado decisiones por quedar bien con la grada... Pero el que siga poniendo a Jurado semana tras semana, desmonta la anterior teoría.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por palmerillo Jue 4 Mar 2010 - 18:48

    Pero si Jurado es un clase...entró el otro dia...asistencia y golazo...yo no se porque Del Bosque no lo llamó, pero seguro que está en la lista B para el mundial

    Contenido patrocinado


    [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray Empty Re: [Uefa Europa League] Atlético de Madrid Vs Galatasaray

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 12:12