ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

4 participantes

    [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010

    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010 Empty [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 11 Jun 2010 - 10:27

    [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010 Logomundial20101

    Señoras y señores... tengo el enorme placer de presentaros la SuperPorra del Mundial de Sudáfrica 2010.
    Antes de nada, deciros que es una porra que intentaré hacer globa, junto con otros foros, entre ellos el de la SuperLiga.

    Hay muchos que me conocéis de hace poco, pero quizás otros recordaréis mis famosas porras como la más reciente: http://porraeuro08tb.blogspot.com/
    Aunque también quedarán en el recuerdo las Ligas Fantásticas que organizaba (basadas en la de Marca) las cuales algún día retomaré, si mi tiempo me lo permite.
    Dejando a un lado los recuerdos pasados, este año, y siguiendo con la pasada Porra de la Eurocopa, he creado la SuperPorra del Mundial de Sudáfrica 2010.

    En cualquier caso para todos os explicaré, la porra la hago en el curro con un precio de inscripcion de 5€. De todo lo recaudado, la organización, sin ánimo de lucro, revierte íntegramente toda la recaudación en premios a los ganadores (primer puesto, segundo, tercero y penúltimo).

    Aquí ya se sabe que al ser un foro es complicado, así que en vuestra mano lo dejo, pero en principio (y en final viendo que queda un día) la porra ES GRATIS. Como es gratis, no esperéis jamón o mercedes descapotable si ganáis.

    En cuanto al funcionamiento os explico. Aunque los que jugáseis la porra de la Euro lo sabréis porque es igual.

    Se trata de rellenar el formulario de Excel con tus pronósticos, guardarlo y reenviarmelo a mi dirección.
    En el formulario, se tendrá que pronosticar:

    • Pronóstico 1X2 de todos los partidos de la fase de grupos, puntuando 2 puntos cada partido acertado.
    • Indicar el resultado exacto en número (3-1, 0-4) los tres partidos de españa en la fase de grupos, puntuando 5 puntos por partido acertado.
    • Indicar los equipos que pasan como primeros de grupo, y también los que pasan como segundos de grupo, puntuando 4 puntos si se acierta que el equipo pasa, y 2 extra si coincide también la posición.
    • Indicar los equipos que pasarían a cuartos de final (los 8 equipos), 8 puntos por cada equipo acertado.
    • Indicar los equipos que pasan a semifinales, (los 4 equipos), 10 puntos por equipo acertado.
    • Indicar los dos equipos que jugarían la final. 12 puntos por equipo acertado.
    • Indicar el campeón del Mundial, que sumaría 15 puntos si se acierta.
    • Por último indicar el máximo goleador español, si se acierta se suma 10 puntos, y el máximo goleador del Mundial (se pueden decir dos nombres) que suma también 10 puntos acertarlo.

    Así que nada, creo que queda todo bastante claro, es rellenar una plantilla con nuestros pronósticos, se entrega y una vez lo entregue todo el mundo, se seguirá online, quién va sumando cada día, la clasificación... etc.
    Está bastante divertido así que no dudéis en apuntaros.
    Os dejo el Formulario en excel para que rellenéis (poniendo nombre y mail) y un calendario en excel que se ha currado un compi muy chulo para que sigáis la competición.
    Una vez lo tengáis relleno, guardar y enviar a mi correo:
    Spoiler:

    Si tenéis dudas, comentadlas aquí mismo. Se que es un poco tarde, pero bueno, otras veces lo organizo con tiempo y la gente se espera al final (por ver cómo llega cada seleccion al mundial).
    Espero vuestros pronósticos

    Formulario para descargar, rellenar y enviarme:
    http://www.megaupload.com/?d=D1X0KLV0

    Un saludo! [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010 616826
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 11 Jun 2010 - 10:38

    Tenéis hasta que empiece el primer partido :)
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010

    Mensaje por rice Sáb 12 Jun 2010 - 12:43

    Guitarr yo me acabo de enterar asi si estoy en tiempo dimelo y lo hago sino puedo pues nada.
    Paolo_11
    Paolo_11
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Escorpio Cabra
    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 32
    Localización : Mirca
    Soy fan de-Mariano Pernia
    -Didier Drgoba
    -Jose Mourinho Mi ídolo siempre fue-Fernado Torres
    -Petete Correa
    Ficharía a-Edin Dzeko
    -Xabi Alonso
    -Iniesta
    Este año el Atleti-Seguira siendo el
    Atleti
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010

    Mensaje por Paolo_11 Sáb 12 Jun 2010 - 14:01

    yo lo hice, no se si habra llegado bien
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010

    Mensaje por Guitarrero18 Sáb 12 Jun 2010 - 16:42

    La verdad es que os la mandé demasiado tarde... eso si el mamon de fernan va primero con un pleno de aciertos!
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010

    Mensaje por rice Dom 13 Jun 2010 - 10:45

    bueno esperaremos, a la próxima.
    kurtwarner
    kurtwarner
    100% Atlético
    100% Atlético


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 47
    Localización : Madrid
    Soy fan deCarmen Alcayde Mi ídolo siempre fuePato Sosa
    Ficharía aUnos cuantos matones albanocosovares para que se paseasen por el palco en dia de partido
    Este año el AtletiAcabara jugando en las ventas, donde se instalan los circos..
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010

    Mensaje por kurtwarner Vie 16 Jul 2010 - 20:54

    yo pronostico una final Holanda-España y ganaremos con gol de Iniesta

    Contenido patrocinado


    [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010 Empty Re: [SuperPorra] Mundial Sudáfrica 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:48