ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

4 participantes

    El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla

    praxton
    praxton
    Aficionado
    Aficionado


    Masculino Cantidad de envíos : 60
    Localización : valdepeñas
    Soy fan deForlan Mi ídolo siempre fuePaulo Jorge dos Santos Futre
    Ficharía aNasief Morris
    Este año el Atleti3º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla Empty El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla

    Mensaje por praxton Jue 5 Feb 2009 - 12:42

    El Atlético de Madrid maneja un plan 'B' para el verano por si Abel Resino no reconduce la situación. El club colchonero tiene en cartera varios nombres de técnicos de cara al verano. Eso sí, si el toledano cumple, seguirá. No existe nada contractual, según confirmó ayer en 'Onda Cero' Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético, pero sí un compromiso verbal. La continuidad de Abel estará en su propia mano.
    Por si acaso, el club tiene muy avanzados los contactos con Ernesto Valverde, técnico que triunfa en Grecia, donde tiene muy encaminado el título con Olympiakos. El vasco es el favorito para la dirigencia colchonera.
    Sin embargo, desde Portugal, en el día de ayer salieron dos nombres. El diario 'Record' aseguró que el Atlético tanteó a Quique Flores para hacerse cargo del equipo, pero éste declinó la invitación para no dejar tirado al Benfica. Más allá de eso, Paulo Bento, técnico del Sporting de Portugal, gana enteros gracias a su gran trabajo en la liga lusa y Moutinho podría acompañarle. Finalmente, Rafa Benítez continúa en la agenda colchonera junto a Arbeloa o Reina

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090205/noticia_53633797314.html
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla Empty Re: El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla

    Mensaje por Guitarrero18 Jue 5 Feb 2009 - 18:12

    Benitez, Arbeloa y Reina, los tres por Maxi, Maniche y Seitaridis y si hace falta se ponen 15 kilos!

    A mi Benitez es el que realmente me apasiona.
    fernanfloyd
    fernanfloyd
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 1627
    Edad : 38
    Localización : Sanfer (Madrid)
    Soy fan deKun Aguero Mi ídolo siempre fueKiko Gol
    Ficharía aAntes de fichar echaria a Pernia
    Este año el Atleti5º en liga
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla Empty Re: El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla

    Mensaje por fernanfloyd Jue 5 Feb 2009 - 18:19

    Yo pienso que todo esto, si es verdad, esta totalmente fuera de luego cuando acabas de traer un entrenador hace 2 dias.

    Pero de este club me espero cualquier cosa, incluso que echen a Abel este fin de semana y que traigan a otro la semana que viene.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla Empty Re: El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla

    Mensaje por The Kid Jue 5 Feb 2009 - 18:33

    El tema de que venga Benitez, es un arma de doble filo...

    Por un lado, la sobriedad defensiva que tienen todos sus equipos...

    Pero... ¿Y el ataque? Hace mucho tiempo que no veo al Liverpool jugar un partido decente en ataque... Pese a tener dos delanteros de talla mundial, son pocas las ocasiones en las que les ha alineado juntos...

    Benitez también ayudaría a la direccion deportiva del equipo, en cuanto a fichajes y demás... Pero no sé... no creo que deje Anfield para venirse al Calderón... Y lo digo con toda la pena del mundo.
    praxton
    praxton
    Aficionado
    Aficionado


    Masculino Cantidad de envíos : 60
    Localización : valdepeñas
    Soy fan deForlan Mi ídolo siempre fuePaulo Jorge dos Santos Futre
    Ficharía aNasief Morris
    Este año el Atleti3º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla Empty Re: El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla

    Mensaje por praxton Vie 6 Feb 2009 - 3:57

    Como dice kid benitez, es un arma de doble filo. Creo que no encajaria con la actual directiva que tenemos es un entrenador que dia tras dia tiene mas personalidad, y los gil y cerezo no le dejarian trabajar tranquilo.

    Ademas creo que no traerian a los jugadores que el pidiera por que como ha dicho cerezo esta mañana. El año que viene gastaremos en fichajes, lo que ingresemos este.

    Contenido patrocinado


    El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla Empty Re: El club maneja opciones, algunas muy avanzadas, para el verano, por si Abel falla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:59