ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

ATLETICOS1903

¡Bienvenido al Foro Atléticos!
Si ya estás registrado, conectate para conocer toda la actualidad de nuestro Atleti, y del fútbol en general.
Si aun no estás registrado... ¿a qué esperas?

Toda la actualidad diaria del atlético, revistas, prensa, opiniones, encuestas, juegos, concursos...
¿Qué más se puede pedir? Si hay algo, ¡cuéntanoslo!

Un cordial saludo

atleticos.foroactivo.net

ATLETICOS1903

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATLETICOS1903

+3
The Kid
chivito7
Pantic
7 participantes

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Pantic
    Pantic
    Seguidor
    Seguidor


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 45
    Localización : Yuncos
    Soy fan deMis hijos Mi ídolo siempre fueFutre
    Ficharía aTorres
    Este año el AtletiFuera de Europa
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por Pantic Vie 22 Mayo 2009 - 13:36

    Sergio Asenjo está cada día más cerca de convertirse de manera oficial en el portero del Atlético a partir de la próxima temporada. El miércoles por la tarde, el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, y el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, se reunieron en Madrid para seguir avanzando en unas negociaciones que llegarán a buen puerto en breve salvo enorme sorpresa de última hora. Aunque las conversaciones fueron productivas, el acuerdo todavía no está cerrado.

    Ambas partes están de acuerdo en que el precio serán los 5,5 millones que marca la cláusula de rescisión del guardameta. Esta es la clave de la operación ya que dicha cantidad sólo es válida si los dos clubes pactan; si fuera el jugador quien de forma unilateral abonase la cláusula, debería pagar también el 43 por ciento de IRPF, disparando así su precio hasta casi los 8 millones. Pero tras la cumbre del miércoles quedó claro que no existirá este problema.

    El principal punto que falta por definir es si el Atlético pagará la totalidad de esos 5,5 millones o se abaratará la operación incluyendo jugadores. Suárez reconoció que hay varios futbolistas del Atlético con los que le gustaría contar, pero Gil Marín no puede comprometerse a nada hasta que sepa si su equipo juega o no la Champions y se planifiquen en consonancia las altas y bajas de cara a la próxima campaña. Miguel de las Cuevas y Diego Costa son dos de los candidatos a acabar en un Valladolid que no buscaría portero, ya que Jacobo regresará de su cesión al Getafe.

    El interés del joven portero en ir al Atleti ha resultado clave en que el traspaso esté tan cerca de cerrarse. Villarreal, Fiorentina y Barcelona también están muy interesados en el internacional Sub-21, pero éste prefiere acabar en el Manzanares donde será titular. Teniendo en cuenta que, cuando aún le falta un mes para cumplir 20 años, ya está viviendo su segunda temporada como titular en Primera, no frenar su progresión en el banquillo es su principal prioridad.
    De Gea será el segundo portero

    La llegada de Asenjo pone en una situación delicada a una de las joyas de la cantera: De Gea. El portero del filial rojiblanco es sólo un año menor que el del Valladolid, al que se espera que suceda como titular de la Sub-21 tras el Europeo de la categoría que se disputará en Suecia del 15 al 29 de junio, y la llegada de Asenjo condicionará su futuro. El plan del Atlético es que De Gea suba la próxima temporada al primer equipo como segundo portero y, durante los próximos años, contar con el lujo de poder elegir entre los dos metas más prometedores de España. Sin embargo, De Gea, por el que ya se ha interesado el Barcelona, podría tener otros planes y preferir marcharse.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por chivito7 Vie 22 Mayo 2009 - 13:38

    Lo que tienen que hacer es confirmalo ya!

    Y a De Gea subirle tambien.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por The Kid Vie 22 Mayo 2009 - 14:03

    Demasiado bonito esto de Asenjo...

    ¡Ya vereis el palo... ya vereis...!
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por rice Vie 22 Mayo 2009 - 14:07

    Si no tuviesemos a De Gea vería bien el fichaje de Asenjo, yo renovaria un año Leo y subia a De Gea, pero la verdad no entiendo tener dos porteros jovenes que se sacan un año, uno jugará y el otro se irá, para eso apuesta por De Gea que es de la Casa es colchonero, y siento los colores y lo más importante Gratis. Coste Cero, este dinero te lo gasta en un lateral.
    chivito7
    chivito7
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 674
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Soy fan deReyes Mi ídolo siempre fueJuninho
    Ficharía aFernando Llorente
    Este año el Atletia 2º
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por chivito7 Vie 22 Mayo 2009 - 14:29

    Pero que lo de coste cero no les interesa....ya lo tenemos más que sabido.
    Guitarrero18
    Guitarrero18
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Capricornio Gato
    Cantidad de envíos : 1461
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Soy fan deKun y Forlán Mi ídolo siempre fueJuninho, Kiko y Torres
    Ficharía aEvra, Mascherano
    Este año el AtletiDe momento la previa...
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por Guitarrero18 Vie 22 Mayo 2009 - 15:08

    Que firmen y lo cierren ya ostia, que luego nos pasa como Rosicky (ejemplo más reciente)
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por rice Vie 22 Mayo 2009 - 17:28

    pues si no lo fichamos me da =, prefiero a De gea.
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por palmerillo Vie 22 Mayo 2009 - 23:41

    +1 rice
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por The Kid Vie 22 Mayo 2009 - 23:46

    Preferir a De Gea, es cuanto menos... peligroso.

    Más que nada por lo siguiente... ¿Cuántos partidos has visto a De Gea?

    Si tan bueno es De Gea, llegará a hacerse con la portería...

    El Madrid tenía un gran portero en la cantera, y no por eso dejó de fichar a porteros...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por palmerillo Vie 22 Mayo 2009 - 23:49

    Pero el madrid no fichaba porteros jovenes con proyeccion y desde mi punto de vista fichar un portero bueno con proyeccion es cerrarle la puerta a otro portero joven tambien con proyeccion

    Y ademas ese dinero se puede usar para otra cosa
    rice
    rice
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Cantidad de envíos : 1511
    Localización : Hispalis
    Soy fan deEl Kun Agüero Mi ídolo siempre fueKIko Narvaez Y Manolo
    Ficharía aFernando Torres
    Este año el Atleti4º en liga
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por rice Sáb 23 Mayo 2009 - 11:29

    The Kid si yo no veo Mal Fichar a un portero pero a uno que tiene un años más que dejea, el mandril tenía a Cesar y a illgner, porteros, más veteranos que Casillas,si no recuerdo mal casillas fue convocado con el madril cuando tenía 17 en un partido de champions, ahora mismo De Gea es mayor y todavía no a ido con el equipo nuna.
    The Kid
    The Kid
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Tauro Búfalo
    Cantidad de envíos : 1413
    Edad : 38
    Soy fan deFernando Torres Mi ídolo siempre fueKiko Narvaez
    Ficharía a¡Don Luis Aragonés!
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por The Kid Sáb 23 Mayo 2009 - 14:00

    Asenjo si llega, tendrá que hacerse con la portería... Que será lo más normal del mundo, ser el titular puesto que es el fichaje.

    Tiene un año para defender esa portería, y De Gea tendrá sus minutos... Y en esos minutos, le puede salir como Casillas, que fue un parche para un partido de Champions y ya se quedó... o simplemente le puede salir como Pichu... salir, que le metan 6 y que todos nos caguemos en SPM.

    Por esta regla de tres, no fichamos a nadie para el medio del campo, para que no se le corte la proyección a Camacho...

    Repito, yo me quedaba con Leo y subia a De Gea... Pero si queremos volver a ser un grande, habrá que traer a gente válida... y merced a lo visto, Asenjo lo es. Otra cosa es que como dije antes, llegue y sea un buff...
    palmerillo
    palmerillo
    Atlético hasta la muerte
    Atlético hasta la muerte


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 756
    Edad : 38
    Soy fan deKun Agüero Mi ídolo siempre fueJose Luis Pérez Caminero
    Ficharía aDavid Silva
    Este año el Atleti4º en liga y semifinalista de Champions
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por palmerillo Sáb 23 Mayo 2009 - 20:38

    Si pero si De Gea tiene esos minutos como dices,y se convierte en el portero titular,que hacemos despues con Asenjo??un fichaje que habra costado lo suyo,y lo tendremos sentado en el banquillo para despues venderlo por dos duros?
    Earendil
    Earendil
    Atlético de pro
    Atlético de pro


    Masculino Aries Serpiente
    Cantidad de envíos : 294
    Edad : 35
    Localización : Zaragoza
    Humor : Tocapelotas
    Soy fan de-Fernando Torres Mi ídolo siempre fueFernando Torres
    Ficharía a-Una nueva directiva
    -Luka Modric
    -Dzeko
    -Steven Defour
    -Steve Downing
    -Glen Johnson
    Este año el AtletiDescendemos
    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por Earendil Dom 24 Mayo 2009 - 0:37

    Dudo que sean dos duros...estamos hablando de uno de los porteros que pueden marcar época no sólo en España, sino internacionalmente

    Contenido patrocinado


    Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos Empty Re: Asenjo: Gil Marín y Suárez negocian los últimos flecos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:40